Trascendió Puebla

:Que  un autobús de la línea Oro impactó contra un camión de volteo a la altura del kilómetro 24.5 de la autopista Puebla-Atlixco. Un total de 22 personas salieron con lesiones leves y crisis nerviosa. El conductor de la unidad de autotransporte federal huyó de la zona con destino desconocido.

:Que el exceso de velocidad y la falta de pericia de uno de los conductores desencadenó en un choque entre tres autos en el Periférico Ecológico, pasando la Avenida 16 de Septiembre, en sentido a Valsequillo. Tras el accidente, sólo se reportaron daños materiales..

:Que  la Fiscalía General del Estado obtuvo prisión preventiva contra Roberto “N”, por su probable responsabilidad en el feminicidio de su pareja sentimental Izeth Edith “N”, ocurrido en Chietla, el pasado 14 de abril.

Consta en la carpeta de investigación que el imputado sostuvo una fuerte discusión con su esposa en su domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo de la localidad de San Miguel La Toma, lo que originó que la agrediera y privara de la vida con un instrumento punzocortante.

:Que  tras el apoyo de líderes religiosos y de dos senadores demócratas, agentes aduanales en Newark aprobaron una nueva suspensión de un año a la deportación de Catalino Guerrero, migrante poblano que reside en Union City, Nueva Jersey, Estados Unidos.

El poblano llegó a Estados Unidos ilegalmente en 1991 y desde entonces, trabaja y paga impuestos y es propietario de una casa.

Tiene cuatro hijos y cuatro nietos. Solicitó un permiso de trabajo hace varios años pero llenó el formulario en forma incorrecta, situación que se tradujo en los intentos de las autoridades norteamericanas para que sea deportado.

:Que el certamen “Nuestra Belleza Lesbian 2017”, el primer concurso de lesbianas y bisexuales en Puebla, se realizará el próximo jueves 27 de abril, en el Teatro de la Ciudad. En total, participarán una docena de aspirantes que lucharán por el título. El encuentro tiene el objetivo principal de dignificar a la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT) dentro de la sociedad poblana.

:Que  una mujer de la tercera que cortaba nopales, perdió el equilibrio y cayó al fondo de una barranca de la colonia jardines de la Resurrección. Pese a los esfuerzos del personal de emergencias, la anciana perdió la vida. El cuerpo fue retirado de la zona tras la implementación de un operativo en la zona de la autopista Puebla-Orizaba.