Trascendió Puebla

:Que el gobernador Rafael Moreno Valle compartió con  sus homólogos del Estado de México Eruviel Ávila y de Jalisco Aristóteles Sandoval el foro con los industriales afiliados a la Concamin para exponer los alcances de sus respectivas políticas de gobierno.

El mandatario insistió en la necesidad de generar las mejores condiciones para favorecer las inversiones y destacó los indicadores con crecimiento económico de la entidad en su administración.

:Que la Fiscalía General del Estado encabezada por Víctor Antonio Carrancá dio una nueva muestra de la capacidad de respuesta para indagar y dar con los responsables de los feminicidios como ocurrió con el caso de la estudiante de Sociología de la UAP.

Aunque falta mucho por hacer para contener este te tipo de delitos, la parte que le corresponde a la Fiscalía atiende la exigencia de la sociedad y de familias agraviadas, principalmente en el caso de estudiantes universitarias.

:Que el senador del PRD Luis Miguel Barbosa Huerta intensifica su mayor presencia en la entidad con diversos temas de su agenda legislativa en la Cámara Alta que compartirá el lunes próximo en reunión con directores y columnistas de medios locales a quienes ha convocado a un encuentro matutino.

:Que llamó la atención  la presencia conjunta en el municipio de Acatlán de la secretaria General del CDE del PAN Martha Érika Alonso y del diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local Jorge Aguilar Chedraui, en reunión con mujeres panistas en un taller de capacitación.

La presencia de estos personajes en la Sierra Norte sin duda fortalece la estructura de este partido político de cara a las próximas elecciones federales y locales del 2018, al tiempo que posiciona en el estado a quienes pueden figurar en la contienda en los cargos de elección popular.

:Que la Universidad Madero (UMAD) realizará el lunes próximo en el auditorio de su edificio sede de Zavaleta una  conferencia sobre “Mejores prácticas empresariales a nivel mundial” con la participación de diversos expertos en el ámbito de los negocios.

Por la tarde del lunes los temas de la conferencia estarán  relacionadas a la satisfacción integral del cliente; innovación de productos; expansión de mercados; mejor el control interno; implementación de la gestión de riesgo; gobierno corporativo; consolidar la posición financiera; alianzas y fusiones o escisiones, entre otros tópicos.