Trascendió Puebla

:Que   el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, hizo un espacio en su gira de trabajo para reunirse con el priismo poblano, para dialogar con los directivos de las empresas de medios de comunicación en el estado.

Luego de reunirse con dueños y directores editoriales de la prensa, Ochoa Reza se reunirá con la militancia en el Auditorio de la Reforma  con el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) Capítulo Puebla con el tema “Compromiso por la eliminación de la violencia política contra las mujeres”.

:Que  el secretario de Desarrollo Social del gobierno del estado, Gerardo Islas Maldonado, está más ocupado atendiendo a su acompañante en las giras en las zonas de desastre en la Sierra Norte, una voluptuosa mujer joven, que en atender los requerimientos de los damnificados por “Earl”.

Ayer en una de las comunidades visitadas por las autoridades estatales y federales algunos habitantes reclamaron la falta de ayuda en alimentos y agua, pero de estas carencias y necesidades el secretario de Desarrollo Social no tenía ni idea porque según él era responsabilidad de Protección Civil estatal. Alguien debería explicarle a Islas en qué Secretaría está cobrando.

:Que  los reporteros asignados a cubrir las actividades gubernamentales de apoyo a los damnificados en el Sierra Norte solo hacen su trabajo al videograbar las inquietudes de la población ávida de apoyo para sepultar a sus seres queridos, reconstruir sus casas y comer, por lo que no deberían ser objeto de ninguna censura.

:Que con el apoyo de los elementos de las policías estatal y municipal de Chilchotla, la ex presidenta de extracción priista Herminia Martínez Jimarez despojó con violencia a la propietaria de un predio que está en litigio, acción realizada junto a un grupo de personas, sin que haya intervenido seguridad pública.

En aquel municipio serrano es la ex alcaldesa la que impone su “ley” y ha lanzado amenazas de utilizar a “sicarios” del vecino estado para dirimir controversias legales por los derechos de propiedad de bienes inmuebles.