Trascendió Puebla


:Que posterior al fracaso y a la derrota la ex candidata del PRI reapareció en un evento privado con el errático presidente del CDE del PRI Jorge Estefan Chidiac quien todavía sigue en shock con la cantaleta de la “elección de estado”.

Se reunieron con líderes de las estructuras del PRI en el hotel Posada Señorial, a puerta cerrada, pero no arribaron al lugar Enrique Doger Guerrero, Alejandro Armenta y Alberto Jiménez, pero en cuanto llegó la ex candidata empresaria constructora se levantaron de sus lugares y abandonaron el lugar Álvaro Alatriste “El Mostro” y su esposa Ernestina Fernández, alias la alcaldesa.

:Que este sábado 18, al igual que en el resto de las entidades federativas, los tres poderes del estado inaugurarán la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en el Estado de Puebla en las instalaciones del centro de Justicia Penal, ubicado al sur de la ciudad capital.

Estarán presentes los representantes de los poderes: el gobernador, Rafael Moreno Valle; el presidente del TSJE, Roberto Flores Toledano; el líder del Congreso local, Jorge Aguilar Chedraui, así como jueces, magistrados, abogados e integrantes de universidades públicas y privadas.

:Que el Director General del Seguro Social, Mikel Arriola Peñalosa, estará en la ciudad de Puebla el próximo lunes 20 para presidir el “Evento de Afiliación de Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior al IMSS”.

El acto protocolario se realizará en el Auditorio del Centro Cultural Universitario a las 10:15 horas, con la presencia del mandatario estatal; el delegado estatal del IMSS, Enrique Doger Guerrero; el secretario de Salud, Salvador Escobedo Zoletto; el presidente municipal Luis Banck; el rector de la UAP Alfonso Esparza; la titular de la SEP local Patricia Vázquez Mercado, entre otros.

:Que la Alianza Francesa de Puebla, en colaboración con el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, el Instituto Municipal de Arte y Cultura, las universidades Autónoma de Puebla y de las Américas Puebla, organiza la duodécima edición de “La Fiesta de la Música”.

Se trata de una jornada musical que se realizará este sábado en 13 diferentes sedes en la ciudad capital con más de 80 presentaciones musicales en vivo.