Trascendió Puebla

:Que  así como la Fiscalía General del Estado a cargo de Víctor Carrancá da prioridad a la ciudadanía y se esclarecen los casos de secuestro, también se protege y esclarecen los casos de los integrantes del propio equipo como ocurrió con el caso lamentable de una mujer elemento de FISDAI.

La FGE sigue dando resultados como ocurrió con la detención de esta banda de delincuentes, demostrando que además de atender la demanda ciudadana, también atiende a los de casa, al esclarecer  la pérdida de la vida de una compañera de trabajo en la Fiscalía.

:Que para la dirigencia estatal y la militancia del PRI pasó de noche el aniversario luctuoso con motivo del fallecimiento del sonorense Luis Donaldo Colosio Murrieta, asesinado el 23 de marzo en Lomas Taurinas durante un evento como candidato presidencial.

En el otrora partido único están más concentrados en cómo vetar a este medio de comunicación por el secretario de prensa del CDE, Ismael Ríos, quien respondió a una solicitud de Milenio Puebla para responder a un cuestionario: “para Milenio no hay entrevistas”.

:Que  seguramente Martha Gutiérrez, la encargada de prensa de la campaña electoral, y la propia candidata a la gubernatura Blanca Alcalá Ruiz, estarán al tanto de la medida impuesta por el burócrata del partido a cargo de la Secretaría de Prensa y Propaganda.

:Que el 29 de marzo la delegada del Issste en Puebla, Paola Rodríguez Gómez, presentará su respectivo informe de actividades del Instituto de Seguridad Social que atiende a las familias de los servidores públicos federales, incluidos los trabajadores de la educación agrupados en el SNTE.

:Que la candidata priista a la gubernatura Blanca Alcalá Ruiz regresó a la Sierra Norte, ahora para encabezar la tradicional cabalgata del Día del Ganadero, invitada por los productores durante la Feria de la Primavera.

Alcalá agradeció la invitación de los integrantes de la Asociación Ganadera local de Xicotepec, encabezada por Everardo Fosado y a los productores adscritos a la Unión Regional,  de la que es presidente el comisionado Nacional de Migración Ardelio Vargas Fosado.