Trascendió Puebla

:Que  Ana Teresa Aranda Orozco se ha consolidado como una profesional de la falsificación de firmas… y documentos, como finalmente quedó demostrado al falsificar, en complicidad con el entonces dirigente Rafael Micalco Méndez, la fecha de terminación de su militancia en el PAN que asegura fue en el mes de abril de 2015, pero en julio seguía militando y el 29 de agosto asistió a la reunión del Consejo Nacional.

De acuerdo a documentos oficiales del CEN de Acción Nacional está completamente demostrado que la señora es mitómana al engañar a las autoridades electorales respecto a la fecha que dejó de militar, además de incurrir en la comisión de un delito, junto con el potosino Rafael Micalco, al falsificar documentación oficial. Una vergüenza, y dice ser honesta y defender la legalidad.

:Que el joven maravilla Ricardo Anaya Cortés, dirigente nacional del PAN, envió un mensaje claro respecto a la importancia de la elección de gobernador, no solo porque reiteró es una prioridad la campaña para el panismo, sino con su sola presencia respaldar el inicio de la campaña.

Anaya acompañó al candidato de la coalición “Sigamos adelante” en un evento proselitista en el municipio de Coyomeapan, considerado uno de los más pobres en la entidad, a donde el abanderado se trasladó posterior al evento realizado en la ciudad capital.

:Que en el PRI el equipo de colaboradores de Martha Gutiérrez, la vocera de la campaña electoral de Blanca Alcalá Ruiz, demostró tener no únicamente una buena logística para facilitar el trabajo de los reporteros, sino su adaptación al horario alemán para ser puntuales en los traslados.

Por su parte Alcalá Ruiz ha puesto en el centro de su imagen a sus hijos quienes la acompañaron al primer evento donde también hizo su aparición el ex candidato a gobernador en 2010, Javier López Zavala.

:Que el volcán Popocatépetl podría robar cámara a los candidatos a la gubernatura porque ayer intensificó la actividad eruptiva lanzado material incandescente y ceniza, de acuerdo al reporte de las 20 horas de la Segob.

:Que Antonio Gali Fayad y su hijo Antonio Gali López, llegaron por separado hasta el lugar del evento masivo en Azumiatla a bordo de motocicletas, vehículo obligado para el traslado porque sólo en ese medio de transporte se podía llegar a encabezar el segundo acto masivo de campaña.