Trascendió Puebla


:Que tuvieron que pasar 10 años para que la afición poblana festejara un nuevo ascenso: Lobos BUAP ya es equipo del máximo circuito del balompié profesional.

Fue en el Clausura 2007, cuando el equipo Puebla FC se convirtió en campeón y regresó a la Primera División. Ahora el futuro de los Camoteros es incierto y podrían desaparecer.

 

:Que no hay nada como la victoria y con el pase a la Liga MX, la jauría universitaria ya tiene un valor superior a los 20 millones de dólares, es decir, se multiplicó 20 veces su valor con el ascenso.

 

:Que el volcán Popocatépetl festejó el ascenso de los Lobos de la BUAP y durante la noche del sábado, en su interior se presentaron explosiones; mientras que sobre el cráter se notó incandescencia.

 

:Que el Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales  sentenció a Erubiel “N” a cinco años de prisión, por el delito de robo de hidrocarburo en Puebla, en la modalidad de sustracción en grado de tentativa.

El juez de la causa determinó la sentencia condenatoria, así como 666 días de multa, que cumplirá recluido en el Centro de Reinserción Social en la entidad.  El presunto responsable fue sorprendido a bordo de una camioneta de redilas en la que llevaba cuatro contenedores y se dirigía a abastecerlos de hidrocarburo robado de una toma ubicada en el municipio de Palmar de Bravo.

 

:Que después de que se dio a conocer que más de 600 personas fueron defraudadas por jóvenes que se hacen pasar como representantes de la Comisión Nacional de Vivienda, la propia Conavi informó que realizará lo conducente para proceder legalmente en contra de quienes resulten responsables.

La comisión dio a conocer que no está realizando contratación de personal de ningún tipo y agregó que Leonardo “N” no ostenta ningún cargo público y no labora en ninguna área. Conavi agregó que el proceso de reclutamiento de personal no se realiza a través de ninguna convocatoria masiva, ni se solicita ningún tipo de cuota de entrada; y se llamó a la población para que no se deje sorprender.

 

:Que dos personas adultas muertas y una mujer lesionada fue el saldo de un ataque con armas de fuego a una camioneta Grand Cherokee en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de kilómetro 45.