Trascendió Puebla

:Que la armadora de autos Volkswagen convocó a sus trabajadores para que el próximo lunes 15 de mayo asistan a pláticas informativas en la que se darán a conocer detalles de la situación productiva y económica de la firma.

Los encuentros que se realizarán por turnos en las instalaciones de la planta ubicada a un costado de la autopista México-Puebla, permitirán que los trabajadores conozcan los planes para el cierre de este 2017 y para 2018.

 

 

:Que la directiva del equipo Lobos BUAP informó que para el juego de ida de la final ante Dorados, las personas que sean sorprendidas revendiendo boletos serán remitidas ante la autoridad competente y podrían ser sancionadas con multa o arresto.

Ante la Final por el Ascenso que se disputará ante Sinaloa este día a partir de las 17:00 horas, la directiva universitaria indicó que las puertas de acceso se abrirán a partir de las 14:00 horas y habrá un ingreso restringido a Ciudad Universitaria, por lo que, solo ingresarán aficionados que cuenten con boleto.

 

 

:Que ante el anuncio de cambios en el Club Puebla, el estratega José Luis Sánchez Solá ya se apuntó para convertirse en el próximo entrenador para el Torneo Apertura 2017 y sustituir a José Saturnino Cardozo, quien quedó fuera de la institución esta semana.

La primera parte de Chelis con el Puebla fue de ensueño, la segunda tuvo algunos tropiezos y espera que se concrete una tercera edición que permita un reencuentro entre la afición y su equipo.

 

 

:Que un hombre de, aproximadamente, 40 años de edad perdió la vida tras ser atropellado por un tractocamión en la Vía Atlixcáyotl, justo antes de la caseta de cobro. El masculino pretendía cruzar la vialidad corriendo pero no lo consiguió y perdió la vida al instante.

 

 

:QueJuan Alberto Guevara Jaramillo, egresado de la Facultad de Ciencias de la Electrónica de la UAP, se encuentra a un paso de convertirse en cosmonauta en la Agencia Espacial Federal Rusa (Roscosmos).

El poblano terminó su carrera en tres años y, actualmente, a sus 35 años, cuenta con una larga lista de reconocimientos, como 48 primeros lugares nacionales en concursos de robótica y mecatrónica, así como 26 primeros lugares internacionales.