Trascendió Puebla

:Que en las redes sociales el que no cae resbala como ocurrió en las cuentas de twitter de un par de gobernadores que cometieron la pifia de enviar en el mensaje de 140 caracteres su “más sentido pésame a la familia de Rafael Tovar y de Teresa”, con el correspondiente “descanse en paz”.

El funcionario federal de Cultura es atendido en un hospital militar donde le atienden por un agravamiento de su salud debido a una enfermedad terminal. El mexiquense Eruviel Ávila se disculpó por la “confusión” y a Rafael Moreno Valle el senador Javier Lozano le enmendó la plana: “borren ese tuit por favor”.


:Que a propósito del polémico senador de la República Javier Lozano Alarcón, el panista anda my activo en los municipios del estado entregando cuanto reconocimiento pueda otorgar, como ocurrió en el municipio de Tlachichuca en plena fiesta patronal.

Acompañado por diputado local y operador electoral por excelencia, el veracruzano Mario Rincón González, el senador fue invitado por el gobierno municipal de Uruviel González Vieyra para entregar un reconocimiento a la cantante María José.


:Que el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Juan Pablo Kuri Carballo, empieza a calentar motores para emprender en el 2017 una intensa actividad política y de organización del partido Verde en el estado, para enfrentar con éxito el reto que representa la elección de 2018.

De inicio ha organizado el foro denominado “Empoderamiento de Mujeres hacia el Liderazgo Político”, como parte de la capacitación, elaboración de propuestas, campañas de afiliación y de convencimiento de los ciudadanos.


:Que José Luis Gómez Estrada (Pepe Siatos), Alberto Lenz (Tito) y Eduardo Morales (Gualo), personajes del ambiente automovilístico de colección de gran prestigio internacional, serán galardonados por la Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo Puebla durante el trigésimo tercer año del “Gran Salón del Automóvil Antiguo”.

EEl evento se realizará los días sábado 10 y domingo 11 en la Universidad de las Américas con la exhibición de cinco automóviles de los cuatro aros: Horch, Wanderer, DKW, Auto Union y Audi Quattro, procedentes del Museo de la Marca en Ingolstadt, Alemania.