Trascendió Puebla

:Que Roxana Luna Porquillo y Luis Sánchez son profesionales para medrar con el sufrimiento y la tragedia de los poblanos, ahora manipularon la muerte de un perredista en la Sierra Norte para pretender involucrar el homicidio por las “actividades políticas” de la víctima.

De acuerdo a las indagatorias de las autoridades se establece que Miguel Flores Abasolo, de 44 años de edad, fue asesinado por un conflicto pasional al involucrase en una relación extramarital. Persona que ocasionalmente repartía propaganda del PRD, pero nada que ver con un “operador” de Luna.

 

:Que en el edificio sede del PRI donde despacha formalmente Jorge Estefan Chidiac, llegará una oleada de renuncias a la militancia de quienes de manera voluntaria se afiliaron o bien fueron inscritos en el padrón de militantes sin su consentimiento, entre éstos, varios servidores públicos.

 “Vengo a solicitar mi desafiliación a este partido toda vez que nunca expresé mi voluntad para afiliarme y sin embargo al revisar la base de datos a los miembros afiliados a su partido constaté que yo estoy como afiliado situación que es contraria a mí voluntad, motivo por el cual presento este escrito solicitando mi desafiliación y que a partir de este momento se tenga como ratificado este escrito”. El anterior, es texto de un formato.

 

:Que tal y como ocurre con la certificación de la talavera poblana, el regidor Juan Pablo Kuri Carballo propone un holograma para más de 80 mil establecimientos comerciales formales con el aval de la Tesorería, Protección Civil, Medio Ambiente y Normatividad Comercial del ayuntamiento poblano.

¿Y eso para qué sirve? Evitaría actos de corrupción y extorsión de abusos de los inspectores a negocios formales, porque dicha calcomanía estaría pegada en los lugares visibles de cada establecimiento comercial como certificación de que cumple con todas las normas.

 

:Que la Fiscalía General del Estado precisa que el amparo otorgado a José María Sosa Álvarez, sólo implica que el juez penal haga una nueva valoración de las pruebas, pero no implica su libertad.

 

:Que en el Autódromo Internacional “Miguel Abed” de Amozoc empezó ayer del campeonato  de la carrera Formula 4 que continuará hasta el domingo 8  de mayo, y este sábado a las 18 horas habrá  firma de autógrafos en Plaza Dorada.