Trascendió Puebla

:Que  con la aprobación unánime de la Comisión Permanente del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional, prácticamente todo está listo para que José Antonio Gali Fayad arranque su campaña electoral en las mejores condiciones, a diferencia de otros partidos y en otras entidades.

El ex acalde capitalino apareció a la siniestra del dirigente nacional  y a la diestra del consejero Rafael Moreno Valle con la cúpula de las cúpulas de Acción Nacional, lo que fortalece su candidatura en el partido gobernante que todo indica no dará ninguna tregua.

:Que las áreas de inteligencia y las corporaciones preventivas del estado y municipio han extremado medidas de alerta porque creen existen grupos y personas interesas en “calentar la plaza” para crear un clima de inseguridad pública.

Las “ejecuciones” en la vía pública contra una policía ministerial, una civil y la privación de la libertad y posterior asesinato de por lo menos 12 personas de un palenque, la gran mayoría foráneos, han prendido los focos de alerta por lo delicado del año político electoral.

:Que los presidentes de las juntas auxiliares de la capital crearán un frente a favor del candidato a la gubernatura de Puebla por la alianza “Sigamos Adelante”, Antonio Gali Fayad.

Alejandro Serrano Silva, subalterno de San Francisco Totimehuacán, en breve dará detalles del frente de respaldo a Gali debido a los buenos resultados obtenidos durante su gestión.

:Que al igual que los malosos, el ex dirigente vitalicio sindical del ayuntamiento poblano, Israel Pacheco opera desde la cárcel toda una red de incondicionales para intentar imponer y seguir con privilegios como cobrar salarios y no trabajar. 

Un grupo de diez empleados faltistas que causaron baja se presentaron acompañados de presuntos familiares y vecinos para ejercer un acto de presión en la oficina de Rafael Ruiz Cordero, secretario de Administración.

:Que los fuertes vientos con lluvia causaron la caída de árboles en diferentes partes del estado, así como daños a cientos de improvisados techos de casas en la zona rural, principalmente en las regiones serranas, pero desde el escritorio para el encargado de PC, Jesús Morales, hay “saldo blanco”.