Trascendió Puebla

:Que  este fin de semana, encabezados por la diputada federal María Elena Orantes, vice coordinadora de la bancada de Movimiento Ciudadano en San Lázaro; alcaldes emanados de MC y el diputado local Ignacio Alvízar Linares, coincidieron en una reunión con Antonio Gali Fayad.

El encuentro se realizó durante el aniversario de la Asociación Civil Santa Julia, de Noé Peñaloza, donde dialogaron sobre los tiempos electorales que han comenzado, toda vez que el mandamás del partido naranja Dante Delgado confirmó que no postularán candidato propio a la gubernatura.

:Que en el evento partidista de registro de Blanca Alcalá Ruiz uno de los priistas con mejor estado de ánimo que no pudo ocultar lo contento fue Enrique Doger Guerrero, porque ya trae en su portafolio el nombramiento como delegado en Puebla del IMSS.

El ex diputado federal, ex alcalde poblano y ex rector de la UAP empezaría a despachar el primero de marzo en las oficinas ejecutivas del edificio del Seguro Social en San José, en la 4 sur y la 20 Oriente para hacerse cargo de la institución de seguridad social en el estado.

:Que se prevén en una semana los cambios en algunas áreas del gobierno municipal donde arribarán hombres y mujeres del primer círculo de colaboradores del designado presidente municipal Luis Banck Serrato, entre ellos Manuel Miranda, en labores de Comunicación.

Guerrero Ramírez fue electo en la asamblea realizada en el estado de Durango y liderará a sus colegas de los estados de Tlaxcala, Morelos, Guerrero y Distrito Federal.

:Que Con la licencia definitiva presentada al cabildo por José Antonio Gali Fayad, ayer personal de confianza cercano al ahora ex edil había incertidumbre respecto a su permanencia, particularmente de aquellos que formaron parte del equipo de la campaña electoral por la alcaldía.

:Que  Eukid Castañón Herrera, coordinador de la bancada de Puebla del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, inauguró su Casa de Enlace Ciudadano, en Bulevar Atlixco número 27 Col. San José Vista Hermosa, local 130 de la Plaza Comercial.

En la inauguración estuvieron presentes los diputados federales Mónica Rodríguez y Rubén Garrido; los diputados locales Jorge Otilio Hernández y María del Rocío Aguilar; Jesús Giles, dirigente estatal del PAN,  Leonor Popócatl consejera estatal e Ismael Mancilla, del CDE.