Trascendió Puebla

:Que muy fructífera resulta la reunión que coordinó el secretario de Gobierno Diódoro Carrasco con líderes de grupos legislativos del Congreso local y con integrantes del gabinete estatal para organizar las comparecencias de los secretarios ante los diputados de la Legislatura.

El objetivo del encuentro fue garantizar que con la participación de los integrantes del gabinete emitan información puntual y útil para que a los legisladores les permita conocer a detalle la situación que guarda el estado en los diversos rubros.

:Que la Notaría Pública Número 56 víctima de un asalto a mano armado por un grupo de delincuentes ha entregado a la policía preventiva de la ciudad los videos en el momento que los ladrones ingresaron al inmueble a someter a los clientes y empleados para despojarlos de bienes.

Como no hay casualidades en los robos, resulta que la titular de la Notaría es una de las fedatarias que mantiene una intensa actividad profesional con el ayuntamiento de Puebla, incluidas las certificaciones de los 18 compromisos del alcalde José Antonio Gali Fayad.

:Que contra la demencial oposición de quienes solo por sistema están en contra de todo, aún cuando se trata de la atención de seres humanos, para fortuna de los poblanos está funcionando uno de los mejores hospitales de especialidades de Traumatología y Ortopedia del sector público.

Personal médico, enfermeras y de servicios auxiliares de los hospitales generales, incluidos los pacientes atendidos de las especialidades de Trauma y Ortopedia, han sido trasladados al nuevo hospital a cargo de la Secretaría de Salud encabezada por el médico Salvador Escobedo.

:Que el dirigente nacional del Partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, retoma la agenda de visitas a los municipios del estado para la promoción de un poco visible aspirante a la gubernatura, Abraham Quiroz Palacios.

AMLO empieza un recorrido que concluye el domingo 21 para visitar 20 municipios con el objetivo de reforzar el trabajo de estructura de promoción al voto de cara a las elecciones del 5 de junio.

:Que a petición del diputado poblano Juan Pablo Piña, en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados se rindió un minuto de silencio como homenaje póstumo al Doctor y General Rafael Moreno Valle, quien falleció a sus 98 años de edad el pasado 13 de febrero en la capital del país.