Trascendió Puebla

:Que quién se encuentra nuevamente envuelto en un huracán de escándalos es el ex gobernador poblano, Mario Marín Torres, ya que sigue siendo fuertemente vinculado con la empresa Tralogic de Puebla SA de CV, proveedora de alimentos, misma que en los próximos días será denunciada por representantes del Consejo Ciudadano de Transparencia de San Luis Potosí por posibles actos de corrupción en dicho estado.

La asignación de diversos contratos a la empresa en cuestión, particularmente aquellos con el DIF estatal de San Luis Potosí, se dio en condiciones irregulares, sin mayor competencia y con un alto sobreprecio.

Una vez más, el polémico “Góber Precioso” se ve involucrado en este tipo de problemáticas legales por lo que él, y la empresa Tralogic, deberán rendir cuentas ante las autoridades competentes.

:Que  a unos días de reinaugurarse el estadio Cuauhtémoc el próximo 18 de noviembre con un partido programado entre el Puebla y el Boca Juniors, la  empresa Agua de Puebla “Concesiones Integrales” suspendió ayer el suministro de agua potable al estadio por un adeudo millonario.

Personal de la compañía dio a conocer que tras el corte del suministro, se firmó un convenio entre representantes de la Secretaría General de Gobierno y Agua de Puebla para cubrir el adeudo, por lo que ayer mismo restableció el servicio de agua para regaderas, baños  y riego.

:Que  el alcalde de Texmelucan Rafael Núñez Ramírez aseveró a través de sus empleados que el calzado de los policías preventivos había sido adquirido a la empresa Woonter Well S.A., ésta lo desmintió; y a la pregunta expresa al edil de a quién le compró las botas, de plano se puso amnésico porque dijo no recordar. ¿Y las bicicletas y las motocicletas?

:Que  ante el retraso del inicio del Festival Internacional de Teatro “Héctor Azar”, el actor de moda Luis Gerardo Méndez no pudo reprogramar la presentación de su obra “Hotel good luck”, por lo que ésta tuvo que ser presentada ayer, en dos funciones, en el Teatro Principal, gratis para el público.

El recinto estuvo lleno, el popular actor cumplió con las expectativas del público y ahora sólo se espera la fecha de inicio del encuentro teatral, a no ser que se haya decidido su cancelación.