Trascendió Puebla

:Que  hoy a partir de las nueve horas en la 11 Poniente 714 se realizará una de las ya tradicionales “fiestas” Epic Morning” para escolares menores de edad en un inmueble con capacidad para 400 personas, con un costo de $15.00 para “niñas” y $25.00 para “niños”.

En las redes sociales con el nombre de “Ale Sandoval”, con más de 17 mil seguidores, es el organizador de estas fiestas donde los escolares en lugar de asistir a sus respectivas escuelas, son enganchados para que asistan a las fiestas “mañaneras” al advertirles que les decomisarán botellas de alcohol porque se deben comprar en ese lugar. Una alerta a padres de familia y la SEP.

:Que con música norteña de fondo, el ex gobernador Mario Marín Torres se reunió con las fuerzas vivas de la región del municipio de Guadalupe Victoria hasta donde acudieron dirigentes priistas de los municipios de Chilchotla, Quimixitlán, Chichiquila y Saltillo Lafragua, donde el mensaje del  ex góber fue a favor de la “unidad” en el 2016.

La encerrona fue el pasado fin de semana invitado por el dirigente regional cenecista Aurelio Flores Solano, y entre las viandas de barbacoa blanca y arroz, Marín hizo un llamado a cerrar filas para “recuperar la gubernatura” porque el PRI está muy dividido y les aseguró que cualquiera de los  pre candidatos mencionados sería un abanderado digno a la gubernatura.

:Que el alcalde de San Martín Texmelucan Rafael Núñez Ramírez ha logrado la unidad del comercio instalado, pero en su contra, porque mediante una carta pública los empresarios le enumeran la realidad en este municipio de la corrupción e impunidad detrás de la economía informal.

En este municipio 7 de cada 10 comercios son informales y la recaudación tributaria es de “cero”; dos de cada 10 empresas han tenido que cerrar ante la competencia desleal. Además de los daños a la imagen, a la movilidad urbana y a la economía del municipio por la venta de todo tipo de mercancía de dudosa procedencia, las mafias del comercio ilegal elevan la inseguridad pública.

:Que como parte de las campañas preventivas de temporada, la delegación del Issste encabezada por Sandra Paola Rodríguez Gómez emprenderá una campaña contra la influenza durante los meses de octubre a marzo con la aplicación de 89 mil164 dosis de vacunas para niños a partir de los 6 meses a los 5 años y adultos mayores de 50 años.