Trascendió Puebla

:Que  a diferencia del gobernador Rafael Moreno Valle, una vez concluido el acto oficial de la firma del convenio para la implementación del nuevo sistema de justicia penal, el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong permaneció durante 25 minutos en La Constancia Mexicana para saludar de mano y tomarse Selfies con los asistentes.

Fueron las senadoras Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña quienes esperaron hasta el final al responsable de política interna del país con quien abandonaron el lugar del evento, posterior a un buen baño de pueblo.

:Que   el ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, Tony Kuri Alam, junto con 39 empresarios más, recibirán un reconocimiento del ayuntamiento poblano, y entre el grupo destaca la presencia del ex alcalde respectivamente de los municipios de Guadalupe y Monterrey, Nuevo León, Jesús María Elizondo González, así como Alfredo Brunell Meneses.

El evento que realizará en el salón del Cabildo del Palacio Municipal a los egresados del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) quienes recibirán el reconocimiento de manos del secretario Mario Riestra Piña y del titular de Desarrollo Económico, Michel Chaín Carrillo.

:Que  el regidor Juan Pablo Kuri Carballo, Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Competitividad será el encargado de dar la bienvenida a los empresarios y a nombre de los galardonados ofrecerá el mensaje de agradecimiento Jesús Antonio Kuri Manzur, subdelegado de Capufe en el estado de Veracruz.

:Que el ex presidente municipal de Jonotla en el periodo 2011-2014, Alberto Bautista Sánchez, emanado del PRI, fue puesto a disposición del ministerio público de Teziutlán, tras robar ganado en un rancho en Nauzontla.

Habitantes lo capturaron y lo entregaron a los policías municipales de Cuetzalan, junto con uno de sus hermanos que con él se dedicaba a robar animales en la zona norte del estado. Los pobladores lo pidieron de vuelta, para lincharlo, pero los uniformados lo trasladaron al MP.

:Que  el sistema de educación pública realizará un megapuente con motivo de la celebración de Día de Muertos al anunciar la SEP estatal la suspensión de labores el lunes 2 de noviembre, fecha que se suma a la suspensión de clases del viernes de reuniones de consejo en las escuelas: cuatro días de puente, para retornar el martes 3 de noviembre.