Trascendió Puebla

:Que  para sorpresa del panismo poblano, en la cuenta de Twitter panistas poblanos, Jesús Giles y Martha Érika Alonso presumieron “suma la experiencia de @paco_fraile a la unidad de #PANGanador.

Con esta adhesión a las candidaturas únicas por la dirigencia estatal se comprueba que la candidata a la Secretaría General del CDE del PAN teje fino para ganar respaldo a su agenda de construcción del partido, como recientemente hizo lo propio con el ex senador Humberto Aguilar Coronado, con quien sostuvo una larga charla degustando un buen café en Plaza Mazarik.

:Que el abogado Carlos Meza Viveros se emplea a fondo en su vida profesional y en lo particular con el litigio entre los senadores Manuel Bartlett Díaz y Javier Lozano Alarcón, petista y panista, respectivamente, al obtener finalmente una victoria judicial.

Los Magistrados del Segundo Tribunal Colegiado en materia Civil resolvieron por unanimidad que, los conceptos de violación esgrimidos por el senador Javier Lozano Alarcón en el amparo número 556/2014 eran “inoperantes”, al mismo tiempo y al resolver el amparo 557/2014 promovido por Bartlett Díaz en contra de la omisión por parte de la Tercera Sala del Tribunal Superior de Justicia en el Estado para condenar en gastos y costas a Lozano Alarcón.

:Que  al igual que los tamaulipecos que viven en los municipios del sur de aquel estado, en los límites con Veracruz, en la entidad poblana viven las mismas consecuencias de inseguridad pública por las actividades de la delincuencia organizada que invaden a los estados vecinos.

Ayer en el municipio de Venustiano Carranza los habitantes de la región salieron a las calles para realizar una marcha para clamar paz y justicia, esclarecer los múltiples asesinatos y desapariciones en la región y el país, varios cientos de personas recorrieron las calles de Villa Lázaro Cárdenas (La Uno).

:Que  los futbolistas del Puebla de La Franja, Matías Alustiza y Cristian Campestrini, finalmente si fueron trasladados a la estación de los juzgados de “Rancho Colorado” donde todo se aclaró, y los policías uniformados no desaprovecharon la oportunidad de tomarse las fotos y pedirles autógrafos, así hasta con gusto firmaron los carismáticos jugadores.