Trascendió Puebla

:Que  fue secuestrado el pasado 15 de Septiembre el secretario particular del diputado federal por el Distrito 01 Carlos Barragán Amador; el plagio ocurrió en las calles del municipio de Xicotepec. Los captores ya habrían exigido a sus familiares el pago de un cuantioso rescate para su liberación.

El también ex candidato del PRI a la alcaldía y ex coordinador de campaña de Barragán Amador fue privado de la libertad entre las 16:00 y las 17:00 horas del martes pasado cuando se encontraba en las oficinas de las empresa del legislador, ubicadas sobre la carretera federal México-Tuxpan..

 

:Que  con incongruencia política, cinismo y todo lo que quieran, el PRI de Manlio Fabio Beltrones va con todo contra el gobierno panista de Rafael Moreno Valle.

Ayer el sonorense presentó el juicio de controversia ante la Suprema Corte de Justicia, la misma que avaló la medida impuesta por el Revolucionario Institucional en otros estados para regular las candidaturas independientes.

 

:Que los regidores panistas Myriam Arabián Coutolenc y Juan Carlos Espina Von Roerich tuvieron especial cuidado de no enfrentarse o denostar a los candidatos a la presidencia y secretaria general del CDE del PAN, pero no dejaron de cuestionar las formas en la elección y la “sana distancia” entre el partido y el gobierno.

 

:Que mientras tanto el CEN, a través de la Comisión Organizadora, dio el visto bueno a la planilla única que encabeza la fórmula Jesús Giles y Martha Érika Alonso para que, de acuerdo a la convocatoria,  inicien actividades proselitistas entre la militancia.

 

:Que  con el cierre de la carrera en Danza Folclórica de la Escuela Normal Superior del Estado de Puebla, 300 egresados se quedaron sin título de nivel superior y ahora las autoridades de la institución les ofrecen un certificado de nivel técnico porque la SEP federal lo ordenó así.

Todo indica que entre el ex síndico Los egresados sin título pertenecen, en su mayoría, a la generación que egresó en el ciclo escolar 2014-2015; sin embargo, también se encuentran estudiantes que concluyeron sus estudios en los últimos cinco años, ante el reclamo de los alumnos, fueron desalojados por personal de seguridad.