Trascendió Puebla

:Que llegó a varias redacciones de medios locales y regionales en los municipios de Tehuacán, Esperanza y Ciudad Serdán un presunto “narcovideo” de un grupo no identificado que se reivindica los hechos de violencia ocurridos en el municipio de Esperanza donde perdieron la vida tres personas.

Con el videomensaje “ya estamos aquí” dirigido a los municipios mencionados, advierten a un grupo rival que “venimos a limpiar” la región de un grupo que realiza actividades ilícitas del ámbito federal, material audiovisual que ha puesto en mayor alerta a la población debido a los altos índices delictivos que han ocurrido en esta zona oriente del estado.

 

:Que  en la entidad donde “destaparon” y respaldaron a Ricardo Anaya Cortés los gobernadores y diputados electos, se espera sea la capital poblana donde el aspirante a la dirigencia nacional  del PAN realice uno de los principales cierres de campaña en la primera semana de agosto.

Aunque lo duden sus detractores, el comité municipal de Acción Nacional encabezado por Pablo Rodríguez Regordosa estará abierto para recibir también al chihuahuense Javier Corral, el otro aspirante a relevar en el cargo a Gustavo Madero Muñoz.

 

:Que empiezan a circular encuestas en la capital del país para empezar a medir conocimiento y puntos a favor de quienes aspiran a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional, donde se destaca el resultado de 2 a 1 a favor de la ex primera dama del país, Margarita Zavala.

En segundo sitio se ubica el mandatario poblano Rafael Moreno Valle y en un lejanísimo tercer lugar el actual presidente del CEN y diputado federal.

 

:Que el diputado local en funciones y electo como federal del PRI, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, sigue ganando simpatías para hacerse cargo de la coordinación de la diputación panista en el congreso federal.

Giorgana ha empezado a integrar un equipo de colaboradores entre quienes presumen que el huauchipower es bien visto por el mismísimo titular del Ejecutivo federal por el resultado electoral en la ciudad de Puebla ¿será?.

 

:Que jugadores y directivos del Puebla de La Franja deberán demostrar a la afición y a patrocinadores que pueden alejarse del descenso en esta apertura 2015, justo en un momento de mayor descrédito del futbol mexicano.