Trascendió Puebla

: Que  el diputado federal electo por el distrito 12 de la ciudad capital, Víctor Manuel Giorgana Jiménez,  tiene más que consensada su designación como coordinador de los diputados federales del PRI en la Cámara Baja de San Lázaro.

Por la carga simbólica que significa el distrito de la ciudad capital obtenida por el oriundo de Huauchinango, entre los dirigentes locales y nacionales del Revolucionario Institucional avalan el eventual liderazgo parlamentario.

: Que con la fuga por un túnel del narcotraficante sinaloense Joaquín Guzmán Loera, la ex lideresa de los maestros, Elba Esther Gordillo Morales, está en espera de que el gobierno federal le termine de construir el puente de oro que la tenga de regreso a su residencia para cumplir con la “prisión domiciliaria” de “alta seguridad”.

: Que en el municipio de Chalchicomula de Sesma del municipio de Ciudad Serdán, cabecera del distrito electoral federal 8, se quedaron con las ganas de recibir y conversar con el presidente municipal de la ciudad de Puebla, Antonio Gali Fayad, quien fue invitado de honor a la ceremonia de graduación en el Centro Escolar “Francisco I. Madero”.

Descartan los sanandreseños que “Tony” Gali  haya rehuido a compartir el presidum con el hijo predilecto de Chalchicomula, el ex gobernador Melquiades Morales Flores, un priista con buenos resultados en su encomienda como delegado del CEN del PRI.

: Que  por cierto el pasado 4 de julio el equipo de seguridad del Club de Golf “El Cristo”, en Atlixco, tuvo especial cuidado con los filtros de acceso a un evento social para detectar el ingreso de personas ajenas a los invitados que disfrutaban de las melodías del cantante Jorge Muñiz.

En la fiesta de un cumpleaños se le vio muy contento y en amenas charlas al presidente municipal de la ciudad capital.

: Que  presentarán los juegos culturales “Ricardo Flores Magón” la delegada Federal del Trabajo, Vanessa Barahona; Asunción Jaramillo Pérez, Presidente del Congreso del Trabajo; Rodolfo Reyes Coria, Delegado del IMSS Puebla; Antonio Jiménez Kuri, Subsecretario del Trabajo de la Secotrade; Leobardo Soto Martínez, líder de la CTM y Sergio Pacheco Hernández, Líder del STIRT Puebla.