Trascendió Puebla

: Que al finalizar este mes, en el gobierno de la ciudad capital, encabezado por José Antonio Gali Fayad, vendrán cambios relevantes en el equipo de colaboradores, posterior al resultado de las elecciones intermedias y partiendo de éstas, los acontecimientos que están por venir en el ámbito electoral.

Continuarán en sus cargos los funcionarios y servidores públicos que estén dando resultados a favor del gobierno de la ciudad y que cumplan con el perfil de los nuevos proyectos ambiciosos, como la Ciudad Inteligente.

: Que en una barranca de la población de Pipillola, del municipio de Españita, Tlaxcala, fue localizado el cuerpo sin vida de José Hugo Espinoza García, empresario originario de San Martín Texmelucan, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 11 de junio.

Tras el hallazgo del cuerpo, se detuvo a un abogado, quien intentó venderle unos terrenos valuados en más de un millón de pesos, sin embargo los documentos de la propiedad eran falsos, situación que fue denunciada por Espinoza García. Las autoridades del vecino estado atrajeron la indagatoria.

: Que el poblano José Antonio “El Diablo” Fernández sigue empujando a favor de la diversificación de Femsa Comercio, al anunciar la firma que la subsidiaria, la Cadena Comercial de Farmacias concretó la adquisición de Farmacias Farmacon.

Farmacon se encuentra basada en Sinaloa y actualmente Femsa cuenta con más de 200 establecimientos en los estados de Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur, siendo un atractivo segmento de comercio al detalle en formato pequeño.

: Que el rector de la Universidad Iberoamericana, Fernando Fernández Font, fue claridoso con los egresados al explicar cómo las instituciones se han hecho añicos: gobiernos, partidos, empresas, comercios, educación, familia, iglesia, etc., han sido víctimas de la corrupción y la impunidad.

: Que la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, participó en la inauguración del “Encuentro Nutrimagen 2015” y presumió que ha impartido 424 talleres sobre nutrición, en beneficio de 12 mil 754 personas.