Trascendió Puebla

: Que  el ex regidor panista del cabildo de Tehuacán, Ángel Carrasco Rivera, papá de uno de los secuestradores y homicidas de la estudiante de la UAP, es asesor de Ana Teresa Aranda, enemiga del gobernador, y ahora busca darle un sesgo político a un asunto delictivo.

El progenitor de Ángel de Jesús CarrascoLópez no aporta pruebas de presuntos actos de tortura contra su vástago. Desde el primer día en que el presunto secuestrador fue detenido, tanto su padre como su tío, pudieron verlo y hablar con él en las instalaciones de la Dgadai, lo que desmiente la versión divulgada por el ex regidor.

: Que el pasado miércoles 18 de mayo, a las 12:30 horas, abandonaron el penal estatal de Ciudad Serdán cuatro de los cinco ciudadanos acusados por el entonces presidente municipal del PRI-PVEM Felipe Cortés Hernández, del incendio de la Presidencia Municipal de Guadalupe Victoria, en noviembre de 2013.

Luego de 18 meses de encarcelamiento los ciudadanos demostraron ser inocentes dentro del proceso penal con acusaciones de “oídas”, en relación a los hechos ocurridos en aquel municipio motivados por la crisis social debido al clima de inseguridad pública por los casos de secuestros y asesinatos, homicidios violentos, asaltos y extorsiones.

: Que el líder del sindicato de VW, José Antonio Flores Trejo, optó por la vía tersa en la demanda salarial al obtener de los trabajadores el mandato de exigir dos dígitos “negociables”, con la consigna de evitar un conflicto laboral con la firma alemana.

: Que por noveno año consecutivo, la líder estatal en crianza porcina, Granjas Carroll de México, recibió el reconocimiento de Responsabilidad Social Empresarial por cumplir con los estándares estipulados desde el Centro Mexicano para la Filantropía AC en materia de sustentabilidad ambiental, económica y social.

: Que el equipo Santos consiguió el pase a la final del Torneo Clausura 2015 y con ello dejó libre el camino para que Puebla FC obtenga de forma automática el tercer boleto a la Copa Libertadores de América.

Por reglamento, Santos irá al Torneo de Concacaf sin importar lo que suceda en el partido entre el Campeón de la Copa MX 2014 y el Campeón de Copa MX 2015, el Club Puebla FC. El partido entre Puebla y Santos se disputará el próximo 18 de julio en Houston, Texas.