Trascendió Puebla

: Que  el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito electoral con cabecera en Tepeaca, Alejandro Armenta Mier, de plano se tiró al piso y con micrófono en mano y celular en la diestra, denunciaba estar siendo agredido por policías uniformados, ante la mirada de los agentes policiacos que nunca tuvieron contacto con el abanderado tricolor.

En un video que circuló en las redes sociales, el ex líder estatal del PAN y ex secretario de Desarrollo Social del estado, se puede apreciar la presencia de un retén de seguridad como los hay en municipios, circunstancia que aprovecho Armenta para descender de su vehículo con las manos arriba, sin motivación alguna, lo que rayó en el ridículo para hacer un “show” electoral.

: Que a tres semanas de campañas, en el distrito electoral 12 de la ciudad capital prácticamente se ha despegado de su más cercano competidor el candidato ciudadano bajo las siglas del PAN, Ángel Trawuitz, quien sigue manteniendo una amplia ventaja en la intención del voto.

El empresario restaurantero y ex secretario de Turismo ha sorprendido a propios y extraños porque ha logrado un liderazgo propio entre su equipo de colaboradores y frente a los votantes porque con naturalidad se ha ganado la aceptación en las vistitas domiciliarias.

: Que por quinto año consecutivo el Centro Mexicano para la Filantropía otorgó a Volkswagen de México la renovación del distintivo que la acredita como Empresa Socialmente Responsable, reconocimiento que el entregaron durante el octavo Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

Fue Thomas Karig, vicepresidente de Relaciones Corporativas, quien recibió el distintivo en representación de la firma alemana y reiteró que “el mayor reto es encontrar el balance entre mantener vigentes las acciones exitosas a través del tiempo y adaptar la estrategia para generar nuevas iniciativas.”

: Que en el marco de los festejos del 75 aniversario de la Universidad de las Américas Puebla, se inaugurará la Exposición “El Hilo de la Vida” en Capilla del Arte Udlap  el próximo martes 26 de mayo en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla.

: Que policias municipales de la Ssptm al mando de Óscar Santizo se preparan como grupo de “elite” visitando museos y sitios históricos para atención a turistas.