Trascendió Puebla

:Que un joven poblano de nombre Aldo Valencia estaba ayer en el Monte Everest al momento del terremoto en Nepal. Se encontraba en la montaña junto a otras personas que resultaron sin lesiones.

El Club Alpino Mexicano informó que los tres mexicanos se encuentran a salvo y que se sumaron a las tareas de rescate en este país, que dejó un saldo catastrófico para sus habitantes.

 

:Que la mediocridad del director técnico y el dueño del Puebla de la Franja, es tan grande que están esperanzados a que los Leones Negros sumen la menor cantidad de puntos en los últimos dos partidos del torneo de Clausura 2015, para que el conjunto camotero obtenga la salvación.

El Puebla no es el mismo del Torneo de Copa, que hace unos días ganó la final, al equipo que juega en la liga y que pierde o empata en los últimos minutos de cada partido.

 

:Que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, recibió ayer reproches de los candidatos a diputados federales por la ciudad de Puebla, con quienes cenó a puerta cerrada en un hotel del bulevar Atlixco y casi Circuito Juan Pablo II. Los abanderados acusaron que la dirigente estatal Isabel Allende está desaparecida en el proceso electoral.

Los aspirantes sostuvieron que es limitado el apoyo de la dirigencia nacional. En el encuentro se mostraron encuestas no favorables. Camacho prometió reforzar el apoyo a los abanderados, a más de 40 días de la jornada electoral.

 

:Que  El líder nacional tricolor acompañará este día al candidato por el distrito 12, Víctor Manuel Giorgana, y a las abanderadas de la coalición PRI-PVEM por los otros tres distritos con cabecera en la ciudad de Puebla, en un acto con la estructura en el Salón Country de la colonia San Manuel.

 

:Que habitantes de la ciudad de Puebla reportan una notificación masiva de la empresa Concesiones Integrales, para advertir que se harán cortes de suministro de líquido y que los deudos se pasarán al área de cobranza contenciosa.

El mensaje señala: “Deseamos evitarle molestias y gastos innecesarios por lo que le informamos, que de persistir su omisión en la regularización de su adeudo, su cuenta se remitirá al área de cobranza contenciosa”..