Trascendió Puebla

:Que la ciudad de Tehuacán nuevamente es el centro de atención de las corporaciones policiacas especializadas en delitos de alto impacto porque una joven estudiante de aquel lugar fue víctima de un secuestro y ha transcurrido más de una semana del hecho.

Invadida por células presuntamente ligada al crimen organizado, en Tehuacán se escala un alto índice de inseguridad pública. La joven estudiante que asiste a clases en la capital del estado, arribó a la estación de autobuses de una línea de Oriente, en pleno centro de la ciudad, donde se le vio por última vez.

 

:Que el señor de los relojes, el mexiquense César Camacho Quiroz, estará en la entidad poblana la próxima semana para respaldar a los abanderados del PRI a las diputaciones federales, principalmente en aquellos distritos como el 8 con cabecera en  Ciudad Serdán, que nomás no despega.

Se prevé que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional se reúna en privado con los candidatos del Revolucionario Institucional, donde más de un abanderado ha preparado una sola pregunta: ¿por qué el partido los tiene abandonados?

 

:Que el intercambio de golpes y destrozos en un taller de alfareros en el Barrio “La Luz” fue motivado por la presencia de “brigadistas” a sueldo de los candidatos Ángel Trawuitz Echeguren y José Cabalán Macari que provenían del Barrio “El Alto”, mismos que traen un pleito casado y al primer “chispazo” se soltaron los trancazos.

Por cierto, los “brigadistas” reclaman la falta de pago de 100 pesos diarios a unos tres centenares de personas que colaboran en diferentes tareas propagandistas en las diversas colonias del distrito electoral 12, de los candidatos que concursan con las siglas del PAN.

 

:Que los días 1,2 y 3 de mayo se realizará en la entidad el Sexto Encuentro Nacional Vespa México-Puebla que reunirá a motociclistas “vespistas” de diferentes estados que iniciará el 1 de Mayo con una rodada nocturna por la ciudad capital.

La Vespa es una línea de moto scooter manufacturada por primera vez en Pontedera (Italia) en 1946. El 2 de Mayo participarán en una segunda rodada a Metepec, en Atlixco y el punto de reunión es el Parque Juárez. Los participantes concursarán en “vespacito” automática y standard, campeón de campeones y prueba de conducción.