Trascendió Puebla

:Que mal y de malas está el priismo poblano porque en uno de los distritos donde libran la mejor batalla electoral por la diputación federal la secretaría general del CEN del PRI Ivonne Ortega Pacheco, simple y llanamente los dejó planchados porque no llegó a un evento en el municipio de Amozoc.

“Estoy muy encabronado con mi partido”, escribió en un mensaje de su cuenta de twitter el abanderado del PRI por el distrito de 7 con cabecera en Tepeaca, @AArmentaMier tras desaire de la aguerrida ex gobernadora yucateca.

 

:Que el delegado de la Sedesol Juan Manuel Vega Rayet y el responsable del programa Prospera, deberían explicar por qué condicionan con la presentación de la credencial de elector a los beneficiarios de la entrega de televisores digitales, justo en plenas campañas electorales.

Si los funcionarios federales no tienen ninguna vinculación con algún interés partidista, no habría razón para suspender un evento en una colonia en el distrito 6 federal que suspendieron por la presencia de medios de comunicación.

 

:Que el diputado local perredista Julián Rendón fue reconvenido por sus compañeros de bancada y de los grupos parlamentarios, aliados por las desafortunadas declaraciones  en torno a las razones de  las aglomeraciones y horas de espera para abordar las unidades de la Línea 2 de Ruta.

Juran y perjuran en el Congreso del estado que fueron los primeros sorprendidos por las declaraciones del legislador del partido del sol azteca, considerando que no tiene ni un dedo de frente para atender con responsabilidad el alto cargo de representante popular.

 

:Que en las redes sociales se intensifica la propaganda negra en las campañas electorales y ahora le correspondió al líder nacional del PAN Gustavo Madero Muñoz por sus hijas viajeras.

Le cuestionan a Madero mediante un video en Youtube el origen de los recursos económicos que hace posible a sus cachorras tener un tren de vida de viajes constantes alrededor del mundo en los últimos años.

 

:Que hoy miles de aspirantes a ingresar a la UAP para cursar una de las diversas opciones de licenciatura, se someterán al primer examen en esta etapa de evaluación, actividad que como cada año supervisa personalmente el rector Alfonso Esparza Ortiz.