Trascendió Puebla

: Que   al ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional Juan Carlos Mondragón Quintana le apostó  a la derrota electoral de su partido en las elecciones legislativas del 7 de junio, y también se opone al incremento en la militancia en un partido que crece en el país.

Reapareció el panista para fijar una postura política que atenta contra el partido que dirigió y donde milita, defensor en el pasado de ventilar las diferencias internas, optó por hacer campaña contra el PAN, luego de presentar ayer un libro de su autoría con el título “Financiamiento de partidos, rendición de cuentas y corrupción en México”.

: Que  funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social (sedesol) federal de Rosario Robles Berlanga intensifica la entrega de televisores digitales en las zonas territoriales en sectores populares donde se realiza una intensa campaña electoral, favoreciendo a una de las marcas partidistas.

La nueva modalidad de la dependencia federal es la entrega de vales para canjear los televisores digitales, una actividad oficial que violenta la veda electoral y ha prendido los focos rojos del resto de los partidos políticos que participan en el proceso electoral.

: Que la pretensión de trasladar las pláticas pre nupciales de los templos al registro civil como lo propone el diputado panista Germán Martínez para presuntamente disminuir los divorcios, se trató de una iniciativa personal pero no del Grupo Parlamentario del PAN.

En la sede del Poder Legislativo local le ven pocas posibilidades de que prospere la iniciativa de ley porque para empezar requiere de un gasto y el presupuesto público no está en condiciones de implementar un “taller” de la moralina que sustituya la lectura del la Epístola de Melchor Ocampo a las pareja que contraen matrimonio civil.

: Que  hoy estará en la entidad la secretaría General del CDE del PRI Ivonne Ortega Pacheco quien viene a respaldar a los candidatos y evaluar el arranque de las campañas en los 16 distritos electorales.

Y para no dejar la mínima duda del distrito electoral de mayor interés para el priismo, el acto proselitista con mujeres del PRI se realizará en un salón social de la ciudad de Amozoc.