Trascendió Puebla

: Que los directivos del Puebla de La Franja venderán a partir de hoy a las 10 horas en las oficinas del estadio Cuauhtémoc los boletos del Puebla Vs Atlas con el precio de $60.00 todas las localidades en el estadio BUAP.

: Que el candidato a diputado del PRD en el distrito 5 con cabecera en San  Martín Texmelucan, Carlos Talavera Pérez se ha propuesto hacer campaña de barandilla al pasar de indiciado a preso por un presunto delito federal, a víctima de la delincuencia.

Resulta que el polémico abanderado perredista presentó una denuncia por robo y amenazas en su domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz Buenavista de donde le sustrajeron computadoras, pantallas y más de 20 mil pesos en efectivo.

: Que en la Averiguación Previa 886/2015/SACHO Talavera Pérez señaló que cuando ingresó al inmuebles todo estaba revuelto y le dejaron un mensaje en el que lo amenazaban para que “decline su candidatura”.

: Que a sus deseos de dirigir el priismo poblano, la diputada federal Rocío García Olmedo fue enviada muchísimo más lejos de la entidad porque posterior a su encomienda como delegada del CEN  en Tlaxcala, ahora es enviada muy lejos, a Yucatán, con el mismo encargo partidista.

Los dirigentes César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco le encomendaron a García Olmedo trabajar por la consolidación de un partido unido y fortalecido para ofrecer los mejores resultados en el proceso electoral 2015.

: Que el empresario gasolinero Alejandro Schiavon se tomó en serio la reforma energética y lo que implica la competencia agresiva en el mercado de ventas al reiterar que pese a las amenazas violentas de los dirigentes de la Onexpo, mantendrá la disminución de los precios del litro de las gasolinas.

: Que con el regreso a clases  en los planteles de la ciudad capital, el Sistema de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) -y el principal empresario tenedor de las acciones- tendrá su prueba de fuego en la eficiencia del servicio, principalmente con la efectividad de las unidades alimentadoras.

Además de ampliar el horario del servicio,  el número de autobuses en las rutas alimentadoras y 20 más  en la troncal la Línea 2 del sistema Ruta, el transporte de pasajeros deberá resistir y no colapsarse porque del servicio gratuito pueden pasar a un alto costo social.