Trascendió Puebla

: Que  el mandatario poblano realizó un recorrido de supervisión por el Centro de Salud de Tatoxcac, municipio ubicado en el Sierra Norte donde destacó el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno que ha permitido fortalecer los servicios de salud.

En este proyecto se protegen los usos y costumbres de los ciudadanos como la Posada de Atención a Mujeres Embarazadas, que ofrece seguimiento médico y albergue a mujeres de comunidades alejadas, o el módulo de medicina tradicional.

: Que  Juan Pablo Kuri Carballo sí acudió al arranque de la campaña de Juana Iraís Maldonado Infante, la abanderada del PRI-PVEM por el distrito IX de Puebla, pese a las versiones que lo ubicaban en el extranjero.

Por cierto, la candidata de la alianza, al reunirse con decenas de habitantes de la unidad habitacional Villa Frontera ofreció destinar el cien por ciento de sus ingresos como legisladora para obras y servicios de las comunidades más necesitas de la zona norponiente de la ciudad.

: Que se prolongó el lunes el viacrucis para los vacacionistas al retornar a sus lugares de origen en la autopista Puebla-México, principalmente en el tramo que cruza la zona metropolitana de la ciudad donde se realizan obras del segundo piso, de la planta armadora de autos al estadio Cuauhtémoc.

Lo mismo ocurrió en otras carreteras de cuota como la autopista México-Tuxpan donde el flujo vehicular fue intenso, lo que motivó la intervención de la Policía Federal, principalmente en uno de los túneles del tramo Nuevo Necaxa-Tihuatlán.

: Que  los eventos artísticos y de espectáculos que ofrece la Feria de Puebla han sido exitosos por la asistencia de miles de visitantes locales y nacionales, lo que ofrece muy buena expectativa de que superen el millón de asistentes.

: Que terminó en un “borregazo” la versión de la presunta atención médica en un hospital privado del cantante Joan Sebastian, quien presuntamente se encontraba con un estado de salud grave.

Reporteros de espectáculos de la ciudad de México desmintieron la información al dar a conocer la ciudad donde el artista tendrá su próxima presentación.