Trascendió Puebla

 :Que las finanzas de las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación que dirigen Emilio Salgado Néstor y Jorge Luis Barrera de la Rosa, respectivamente, serán auditadas por el Comité Ejecutivo Nacional.

Juan Díaz de la Torre, líder nacional del magisterio, explicó que restan 11 secciones del SNTE en el país para revisar la situación de las finanzas como parte de un programa de transparencia de ingresos anuales promedio de mil 650 millones de pesos.


:Que en el distrito electoral 12 al sur de la ciudad capital el abanderado del PRI-PVEM, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, prevé una contienda “cuerpo a cuerpo” con Ángel Trauwitz y advierte que como partidos arrancarán parejos la contienda, pero está puntos arriba como candidato.

Giorgana y Trauwtiz intensificaron los trabajos para consolidar sus respectivas estructuras partidistas y de campaña para una contienda que se espera de las más competidas en estas elecciones y el ex presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local ya vaticina números a su favor.


:Que el actor Sergio Mayer Bretón negó en su cuenta de twitter participar como candidato suplente a la diputación plurinominal del PRD en la cuarta circunscripción, una vez que el Instituto Nacional Electoral publicara la lista final de los inscritos.

Explicó Mayer que ha iniciado una investigación para aclarar quién incluyó su nombre junto al del ex secretario General de Gobierno Luis Maldonado Venegas. En su cuenta de twitter @SergioMeyerB escribió: Es falso que estoy con PRD de suplente de pluri y es lo que estoy averiguando.


:Que el comité Organizador de la Feria de Puebla 2015 labora en apego a normatividad con el fin de garantizar alternativas para que los visitantes lleguen al recinto de una manera fácil y cómoda, contando con taquillas remotas y transporte gratuito desde el Zócalo, Estadio Cuauhtémoc y Parque Ecológico con una frecuencia de salida cada 30 minutos.

En las taquillas remotas podrás adquirir de manera segura y cómoda tus boletos, ya que no es necesario llegar hasta los puntos de venta ubicados en el Centro Expositor; del mismo modo estará disponible el servicio de transporte sin costo desde el lugar de los estacionamientos.