Trascendió Puebla

:Que  el presidente municipal Antonio Gali Fayad sí prescindirá de los servicios de su secretario particular, pero como consecuencia de una situación relacionada a problemas de salud del funcionario.

En las oficinas del alcalde ciudadano desmienten las versiones de presuntas faltas administrativas del particular en el ejercicio del servicio público, como ya lo desmintió la contralora municipal.

 

:Que el subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social, Juan Carlos Lastiri Quirós, estuvo en las primeras filas, atrás del presidente Enrique Peña Nieto y de la secretaria Rosario Robles Berlanga, durante el segundo aniversario de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

A la diestra de Ramón Sosamontes, el Subsecretario Lastiri Quirós participó en la una reunión de evaluación del programa social en el estado de Jalisco donde el anfitrión fue el gobernador Aristóteles Sandoval.

 

:Que al presidente de la Fundación Colosio, el priista Héctor Sulaimán Safi, se le ve muy activo -con planos en mano- en el proyecto de nuevos desarrollos inmobiliarios en la reserva Atlixcáyotl, justo en un predio de dos hectáreas donde se construirán dos torres de condóminos.

Será que Germán Sierra Sánchez, el director de la Comisión Nacional del Agua, le tiene alguna consideración a los proyectos inmobiliarios donde están involucrados correligionarios suyos y por ello no atiende los reclamos ciudadanos por la invasión a la zona federal del Río Atoyac con miles de toneladas de escombro donde se realiza la obra. Preguntan los vecinos de la colonia Granjas de Atoyac.

 

:Que si los automovilistas dispuestos a verificar sus vehículos que soportaron horas de espera en las largas filas de los verificentros, vivieran en los municipios del distrito 7 con cabecera en Tepeaca, seguramente tacharían en la boleta electoral el nombre de Mario Rincón González.

 

:Que el secretario General de Gobierno, el perredista Luis Maldonado Venegas, le pondrá nombres y apellidos a los autores de los actos de “desestabilización” del estado en un documento que dijo entregará al Congreso local.

Algunos mal pensados asistentes a la comparecencia del encargado de la política interna, de inmediato asociaron al anuncio los nombres de Andrés Manuel López Obrador y Roxana Luna Porquillo.