Trascendió Puebla

: Que  los empresarios constructores poblanos de la “lista negra” y los que nada tienen que ver con las “intrigas” de la política se han topado ahora con pared también en los estados de México e Hidalgo para participar en la licitación en la obra pública.

Constructores con planta instalada lamentan que una extensión del poder de los hermanos de apellido Osorio en el control de la contratación de la obra pública se haya expandido a la entidad poblana, tanto en las obras federales como en las inversiones mixtas en el estado.

: Que  de la misma forma en que el mesías de Morena “bateó” al carnal Marcelo Ebrard desconociendo cualquier tipo de encuentro para convenir una postulación a una diputación federal plurinominal, en PRI y PVEM hicieron lo mismo con la doña, Ana Teresa Aranda.

En las oficinas del Verde Ecologista a cargo de Juan Pablo Kuri Carballo de plano se desentendieron de la presunta nominación de la ex titular de la Sedesol federal en el distrito 11 de la ciudad capital, donde el PAN postula a Angélica Ramírez.

: Que las fórmulas de candidatos a diputados de los partidos políticos que integran el frente “todos contra el PRI” tiene su máxima expresión en el distrito 8 con cabecera en Ciudad Serdán donde todo indica harán “talco” a la priista Arely Ávila Reyes, oriunda de Santa Catarina Los Reyes, “sobrina” de Melquiades Morales.

Al empecinamiento de Ana Isabel Allende y Rodolfo Karam de imponer a Arely como candidata del PRI en Ciudad Serdán les costó se abrieran nuevos frentes con sus propios correligionarios: Humberto Vázquez Arroyo, va por el Movimiento Ciudadano; Ramiro González Vieyra, por Nueva Alianza e Isidro Camarillo, por el PRD. ¿Así o más claro?.

: Que  José Luis Sánchez Solá “El Chelís” es la nueva adquisición del Partido Nueva Alianza, ya lo presumen como militante activo.

: Que posterior a la foto oficial de las primeras damas de los estados que acompañaron a Martha Érica Alonso de Moreno Valle, estuvo a punto de caer la señora primera dama del estado de Campeche, Adriana Hernández de Ortega, sin embargo gracias a su habilidad y al haberse apoyado de Isis Ávila, hija de Eruviel Ávila, impidió “besará” suelo poblano.

: Que  hoy se hacen importantes anuncios en el área de comunicación del gobierno de Rafael Moreno Valle.