Trascendió Puebla

: Que  nuevamente los empresarios gasolineros reportan el desabasto de combustible, principalmente de gasolina Premium, lo que empieza a poner nerviosos a los usuarios y propietarios de estaciones concesionadas por Petróleos Mexicanos.

: Que  el único despreocupado por el desbasto de gasolina en la ciudad capital y la zona metropolitana es el ex presidente municipal panista Eduardo Rivera Pérez, porque si no encuentra Premium en una puede recorrer las restantes 19 de su propiedad, que para eso adquirió las franquicias ¿no?.

: Que el relevo en la Dirección de Comunicación  en el Congreso del Estado ya pisó tierras poblanas y comió el tradicional mole; y es posible que hoy mismo asuma el cargo en una reunión de la Junta de Gobierno donde le tomarían la protesta.

: Que tanto el secretario de Seguridad Pública Facundo Rosas, el procurador Víctor Carrancá y el secretario General de Gobierno Luis Maldonado han dejado correr las malas noticias en materia de inseguridad pública en Chalchicomula de Sesma; en un año se ha convertido en un municipio ahogado por la criminalidad y la delincuencia.

Ni el delegado de la SGG, ni las áreas de “inteligencia” policial ni los ministeriales que comen de la mano del presidente municipal Juan Navarro Rodríguez reportan la gravedad del problema.
El trabajador de Protección Civil Óscar Raúl Hernández Román, hallado ayer degollado, fue dado de baja como empleado del Ayuntamiento con amenazas de un “funcionario” utilizado como “golpeador” por el alcalde migrante. ¿Indagará la PGJE?

: Que   el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres debería investigar al Director de Protección Civil Municipal porque emulando a la delincuencia ha impuesto el cobro de piso a cuanto negocio se le atraviese, eso sí, con reglamento en mano y “tarifas”.

Con aquello de que Espinosa Torres comulga con Andrés Manuel López Obrador a favor de “un gobierno honesto”, del “pueblo bueno” y “contra la mafia”, debería predicar con el ejemplo en su gobierno, donde ya le entendieron bien para qué sirve “Protección Civil”.

: Que  finalmente no prosperaría la candidatura del ex líder universitario del FEP-PST Carlos Talavera Pérez como candidato del PRD a diputado federal por el distrito electoral 5 con cabecera en San Martín Texmelucan.