Trascendió Puebla

:Que el vicepresidente de Relaciones Corporativas de la firma alemana VW, Thomas Karig, lo había adelantado entre líneas en un par de entrevistas, pero finalmente con todas sus palabras el mandatario Rafael Moreno Valle adelantó la inversión de mil millones de dólares.

Si la instalación de la planta alemana Audi para fabricar autos de lujo es ya un impacto positivo a favor de la economía regional, la expansión de Volkswagen ayudará al hitazo completo del clúster automotriz poblano en México.

:QueJosé Chedraui Budib, presidente del comité municipal del PRI en la ciudad capital, tiene una agenda propia para darle brillo a la marca a través de las ferias de servicios gratuitos, como lo hará hoy en la explanada de los ex cinemas de la Unidad Habitacional La Margarita.

 

:Que para los usuarios de la autopista México-Tuxpan se ha convertido un peligro transitarla en el tramo de Tlaxco-Tejocotal donde los vehículos han sido víctimas de la delincuencia al ser atacados desde los puentes arrojándoles piedras en los parabrisas para obligarlos a hacer paro total.

Un ataque de esta naturaleza ya le causó la muerte a un habitante de Huauchinango identificado como Cresenciano Francisco Vargas quien murió a consecuencia de los golpes en la cabeza y la cara causados por una enorme piedra arrojada desde un puente contra el vehículo en el que viajaba.

 

:Que el video difundido recientemente del modus operandi de los ladrones de autopartes además de dejar en evidencia se trata de grupos delictivos que utilizan placas de circulación vehicular  foráneas, también demostró que no necesariamente los vigilantes están capacitados para hacer frente a estos pillos.

 

:Que el Museo de la Memoria Histórica Universitaria de la Universidad Autónoma de Puebla bajo la dirección de Enrique Condés Lara presentará el libro “Valentín Campa Salazar, Memorias de un comunista mexicano”, de la autoría del desaparecido ex  dirigente ferrocarrilero.

La presentación estará a cargo de María Fernanda Campa Uranga y René Valdiviezo Sandoval, este último secretario General de la UAP,  a las 18 horas el jueves 19 de febrero en la 3 Oriente 1008 en el Barrio de Analco.