Trascendió Puebla

: Que   fue el rector de la UAP Alfonso Esparza Ortiz quien directamente intervino en el diálogo con directivos y sectores de la comunidad universitaria de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales para aterrizar los recientes nombramientos. 

Eusebio Arnulfo Cordero Méndez es el nuevo secretario Administrativo; Rossana Schiaffini Aponte, secretaría de Investigación y Estudios de Posgrado; David Santacruz Morales, coordinador del Doctorado en Derecho; y Lucerito Ludmila Flores Salgado, coordinadora del posgrado en Derecho.

: Que hoy inicia la reparación de fugas en el suministro de agua potable detectadas en diversas vialidades pavimentadas con concreto hidráulico, una vez que la concesionaria del servicio de agua potable logró un acuerdo con Cemex para la restauración de los tramos.

Funcionarios de la Secretaría de Infraestructura del gobierno estatal, del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap) y directivos de Concesiones Integrales se reunieron para aprobar el proceso constructivo y comprobar la suficiencia de equipo técnico y humano para evitar la pérdida de agua durante las intervenciones  en “Esteban de Antuñano”.

: Que  la empresa Concesiones Integrales amplía del 5 al 31 de enero su campaña de pago anual anticipado 2015 con tarifas del 2014, con el fin de que usuarios que no pudieron realizarlo aprovechen esta oportunidad y eviten largas filas pagando mes con mes..

: Que  en este 2015 el presidente municipal de Puebla José Antonio Gali Fayad mantendrá un esquema de trabajo permanente con el gobierno de Rafael Moreno Valle para garantizar mejores condiciones de vida para todos los poblanos.

Un esquema similar aplicará la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF Dinorah López de Gali quien sumará esfuerzos con Martha Érika Alonso de Moreno Valle –Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF– para brindar opciones de desarrollo a favor de los sectores vulnerables.

: Que  ha propósito, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Érika Alonso, preside hoy a las 09:40 horas la entrega de juguetes del programa “Beca un niño indígena” de la campaña “Sonrisa de Ángeles 2015”.