Trascendió Puebla

: Que  el Gobierno de Puebla mantiene el cero tenencia a contribuyentes cumplidos. Desde este viernes y hasta el próximo 31 de marzo se podrá hacer el cobro correspondiente de los Derechos de Control Vehicular cuyo costo es de 375 pesos.

Los propietarios de vehículos deberán cubrir este concepto antes de la fecha referida, así como las multas del programa Monitor Vial, para obtener el beneficio del Programa de Apoyo del 100% en el pago del Impuesto Sobre Tenencia.

: Que  la fracción del PAN en el Congreso del Estado impulsará en este año una nueva Ley de Salud, con una visión de largo plazo con resultados medibles y cuantificables en el corto y mediano plazo. La propuesta será presentada en los primeros meses y consta de 12 títulos que incluyen 352 artículos y 8 transitorio.

: Que en el último día del año 2014 pobladores de la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo, detuvieron las obras de construcción del Arco de Seguridad en ese tramo de la autopista México-Puebla. La protesta fue porque no han recibido el pago de sus terrenos para el proyecto y fue disuadida una vez que Roberto Solano, ofreció que en breve recibirán el finiquito por los predios.

: Que   en diciembre de 2014 la Secretaría Seguridad Pública Estatal supervisó 16 Ceresos de la entidad poblana. En los últimos días fueron revisados los penales de Huauchinango, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Zacapoaxtla, Tecamachalco y Libres.