Trascendió Puebla

: Que finalmente los hechos le dieron la razón al líder estatal del Partido Verde Ecologista de México, Juan Pablo Kuri Carballo, en torno a las dificultades para la alianza del PRI con el Partido Nueva Alianza, como finalmente ocurrió..

Queda claro que el joven empresario demuestra oficio político y está en el centro de las negociaciones, a diferencia de la lideresa priista Ana Isabel Allende Cano que no tiene ni la mejor idea de lo que ocurre en su entorno porque ni le sabe, ni está a la altura de las grandes ligas.

: Que  la administración estatal ha confirmado la fecha del 15 de enero a las 12 horas del 2015 para el cuarto informe de gobierno de Rafael Moreno Valle, y han empezado a correr las invitaciones para el evento oficial del mensaje del mandatario estatal.

Será en el auditorio ubicado en Calle Sirio esquina Pléyades en la Reserva Territorial Atlixcáyotl donde se realizará el evento oficial.

: Que con el título de “Un año de Audi en México”, la firma alemana fabricante de autos de lujo de los cuatro aros que producirá el modelo Q5, “subió” a YouTube https://www.youtube.com/watch?v=PYg0l1rSpnU&feature=youtu.be un video del avance de las obras en la planta de San José Chiapas durante este 2014 y el proceso de contratación y capacitación de técnicos, incluido el empleado mil.

: Que  Carlos Moreno Sánchez, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de la UAP, presidirá hoy la clausura del Segundo Festival de Interculturalidad y Movilidad Humana, y del 1er Congreso Internacional de la Red Acciones Locales en Materia Migratoria.

Participarán también Liliana González Morales, segunda Visitadora de la Comisión de Derechos Humanos de Puebla y Norma Mendieta, coordinadora del Centro de Atención a la Familia Migrante e Indígena (Cafami), junto con otras agrupaciones.

: Que  en el restaurante de la franquicia California de Plaza Loreto los comensales deberán tomar medidas de precaución con los meseros y el capitán en turno porque si están por concluir el turno más le vale pague su cuenta de inmediato y abandone el lugar porque puede ser objeto de maltrato por los meseros, como ocurrió la noche del sábado a un comensal y su acompañante.

Franquicias como estas generan una mala imagen de la calidad de los servicios del sector restaurantero porque ahuyentan a los visitantes.