Trascendió Puebla

:Que Volkswagen de México y Africam Safari ubicadas en Puebla,  se hicieron merecedoras  del Premio Nacional de Trabajo 2014  por su  potencial creativo y la capacidad de innovación de sus trabajadores.

Volkswagen fue reconocida por  la práctica  “Amor al detalle” en la cual busca incrementar el sentido de pertenencia del personal; en tanto, la empresa Africam S. A de C. V.  fue galardonada por  la práctica “Diseño y puesta en marcha de un biodigestor con humedad para producir biogás con excretas de elefante”, la cual permite transformar materia fecal de los elefantes en gas

 

:Que de diez premios otorgados a nivel nacional dos se quedaron en Puebla, en la ceremonia estuvieron presentes Amy y Gregory Camacho de Africam y Thomas Karig, vicepresidente de Relaciones Corporativas de la  empresa Volkswagen de México.


:Que
nuevamente se hizo presente el oportunismo de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, quienes con banderas de Morena pretendieron aprovecharse de la marcha silenciosa de familiares, amigos y empresarios que protestaban en Tehuacán por el asesinato del empresario y su esposa. 

Los lopezobradoristas pretendían “montarse” en la protesta para aprovecharse del dolor de las familias para arengar consignas políticas, lo que finalmente no ocurrió porque los dolientes lo impidieron, y los “indignados” oportunistas de AMLO acusaron a los dolientes de “clasistas” (sic).

 

:Que la delincuencia envió un “nuevo mensaje” criminal a las autoridades estatales y federales, al aparecer el cuerpo sin vida -con un disparo de arma de fuego en la cabeza- del comerciante Wilfrido Bonilla Tinoco, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 27 de noviembre en la ciudad de Tehuacán.

Como un cáncer avanzado, la criminalidad empieza a invadir zonas geográficas importantes del estado como ya ocurre en el corredor de Tehuacán.

 

:Que casi 600 empleados mexicanos de Audi celebraron con familiares, amigos y colegas el “Día de la Virgen de Guadalupe” con una misa multitudinaria en la iglesia Liebfrauenmünster de Ingolstadt. En Ingolstadt actualmente residen más de 600 empleados mexicanos de Audi para capacitarse de cara al inicio de la producción del sucesor del Audi Q5.