Trascendió Puebla

: Que el gobernador Rafael Moreno Valle debió destinar más de 45 minutos entre saludos y abrazos de los ciudadanos y asistentes al evento de Prospera durante la gira de trabajo en el municipio de Cañada Morelos.

En el municipio con alta pobreza y agobiados por la presencia de la delincuencia organizada y con el alto índice de delitos del fuero común, el mandatario les envió un aliciente y esperanzador mensaje al comprometerse a reforzar la seguridad pública.

: Que la renuncia del Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano estaba más cantado que el himno nacional y es apenas la punta de la madeja de una desbandada de cuadros dirigentes y corrientes políticas del partido de “izquierda”, de la Revolución Democrática.

El llamado líder moral del PRD no podía cargar con una culpa que le espetaron unos jovenzuelos al increparlo en un mitin en el zócalo de la capital del país para recriminarle los hechos de Ayotzinapa y otras decisiones de la cúpula perredista que los alejó de la izquierda.

: Que los presidentes municipales de Quecholac y Atzitzihuacan, Néstor Camarillo y Maricela Ramos, respectivamente  asistieron en horario de trabajo, con sus colaboradores y vehículos oficial es un evento político del de la Red de Jóvenes por México del PRI.

El evento se realizó ayer a las 10 horas en el Hotel Señorial de San Pedro Cholula que encabezó el líder nacional de la Red, el priista Cristopher James Barousse.

: Que Ivonne Ortega Pacheco, secretaria General del CEN del PRI, estará hoy en la ciudad capital para encabezar el Foro Nacional de Enlace Empresarial, evento organizado por la Fundación Colosio y el Consejo Político Nacional.

Los empresarios revolucionarios poblanos se reunirán en el Hotel Presidente Intercontinental, para dialogar, recabar propuestas  y perfilar la plataforma empresarial del PRI en temas como competitividad, productividad, Pymes, desarrollo, crédito e innovación tecnológica.

: Que  la senadora Blanca Alcalá Ruiz presentará en Puebla el libro “Escritura y Disidencia” editado por el Senado al conmemorar el natalicio del escritor, político y militante José Revueltas.

Este ejemplar es resultado de la cuidadosa selección realizada por su hija, Andrea Revueltas, y prologada por su nieto José Cristóbal Cruz Revueltas.