Trascendió Puebla

 :Que la diputada federal por el distrito 8 y presidenta estatal del PRI Ana Isabel Allende Cano presentó como “informe” de labores con “promesa” de “conseguir mayores recursos para cada rincón del estado, sin importar el partido que lo gobierne”; si no hizo nada por su distrito menos lo haría para la entidad. Se le olvida a la desorientada lideresa que en 2015 ya no será legisladora.

Con un discurso demagógico no gana credibilidad y solo confirma lo que piensa la mayoría de los priistas: “no está a la altura de la dirigencia que requiere en este momento el partido”. Allende ha sido una pésima legisladora y peor gestora de recursos para los pobres a quienes entrega dádivas (electrodomésticos) de vergüenza.

: Que el Auditor Superior del estado de Puebla, David Villarreal Lomelí, presentará el Informe de Resultados, Fiscalización y Rendición de Cuentas 2014 el próximo martes 9 de diciembre en el Salón Fuerte de Loreto del Centros Expositor.

: Que la sui géneris presidenta del Sistema Estatal del DIF del estado de Guerrero, Marxitania Ortega, coordina las Caravanas Culturales por la Paz a los estados colindantes como Michoacán, Morelos, Puebla, Oaxaca y el Estado de México.

En medio de la crisis social y política a raíz de los hechos violentos en Iguala y la desaparición de los 32 normalistas de Ayotzinapa, la presidenta del DIF se ha propuesto hermanar a los estados vecinos y pronto estarán en Puebla porque “Las fronteras son netamente políticas”.

: Que al funcionario público federal que no le ha ido como quisiera es al hidalguense Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, lo que ha motivado la rumorología en torno su futuro político y como servidor público.

Porque entre la prolongación del conflicto del IPN y las fallas en la captura del alcalde con licencia de Iguala, Guerrero preso en el penal de Alta Seguridad del Altiplano y el estado actual del conflicto, ha motivado la rumorología en torno a su futuro político y como servidor público.

Uno de los reclamos más constante al ex gobernador de Hidalgo son los resultados de la mayoría de delegados federales en los estados porque piensan más en su “padrino” y sus aspiraciones políticas que en los compromisos con el presidente Enrique Peña Nieto.