Trascendió Puebla

:Que el gobierno de la ciudad capital encabezado por José Antonio Gali Fayad hará un anuncio importante al inicio de la próxima semana de acuerdo a la nueva realidad presupuesta del ejercicio fiscal 2015.

El alcalde capitalino privilegiará los servicios públicos, la obra y los programas sociales para darle continuidad al proyecto de la ciudad del progreso que consolidará una ciudad modelo e inteligente como referente en el país.

:Que la capital del estado sigue captando inversión nacional y foránea con nuevos desarrollos, y el potencial de la industria turística sigue atrayendo a la capital especialidad en los servicios de hotelería para equipar la oferta de hospedaje de ciudad de primer mundo.

El próximo miércoles 19 de noviembre el grupo Gilga realizará su acto formal de la colocación de la primera piedra del Hilton Garden INN en el Bulevar Atlixcáyotl y Avenida Las Torres, inversión millonaria que se suma a la oferta hotelera.

:Que Volkswagen el Golf fue designado Auto del Año 2015 por la prestigiada revista estadounidense Motor Trend, publicación especializada en la industria automotriz. El galardón fue otorgado considerando toda la gama Golf, con sus variantes de motorización disponibles en Estados Unidos,  1.8T, TDI, GTI y e-Golf.

VW dejó a nuestros a jueces boquiabiertos al reinventar a la séptima generación del Golf, para prácticamente todos los gustos y necesidades, expresó Ed Loh, Editor en jefe de Motor Trend.

 

:Que el gobernador Rafael Moreno Valle hizo el lanzamiento y presentación de la estación de Radio Disney, un proyecto que une a Walt Disney Company y a un grupo radiofónico como una forma para fortalecer el tejido social resaltando la presencia de jóvenes locutores poblanos.

Es un proyecto exitoso  que se ha replicado en varias partes del mundo, siendo México el país de Latinoamérica con el mayor número de estaciones de Radio Disney y ahora, Puebla la décima estación del país, agregó el mandatario como una muestra de la confianza a inversionistas.


:Que ante la actividad del volcán Popocatéptl, la Secretaría de Infraestructura que encabeza José Cabalán, realiza trabajos de mantenimiento para que estén en buenas condiciones las 10 rutas de evacuación del coloso.