Trascendió Puebla

: Que como lo adelantó el titular de la Sdrsot, Mario Rincón González, iniciaron de manera gradual el servicio de verificación vehicular, no exentos de limitaciones frente a la demanda de los automovilistas cumplidos que en las primeras horas hicieron largas filas.

En los municipios ubicados fuera de la ciudad de Puebla y de la zona metropolitana los centros de servicios no están cien por ciento en condiciones de  realizar la medición de contaminantes porque muchos de los centros continúan con detalles de instalación.

: Que además del paro de labores de 72 horas programadas por la asamblea interinstitucional de estudiantes de las universidades públicas y privadas que exigen la aparición de los 43 normalistas, otras asociaciones civiles realizarán otras actividades.

Una caminata “#43X43. Ni un desaparecido más” partirá de Iguala, Guerrero a la ciudad de México, un esfuerzo ciudadano de 85 instituciones civiles encabezadas por el Consejo Estatal de Organizaciones de la Ciudad de México y nacional.

: Que en “La Purificadora” del Paseo San Francisco acude cotidianamente una “funcionaria” del Ayuntamiento de Amozoc haciendo gala de su poder de compra y gasto, parecido más al despilfarro, lo que ha motivado el morbo de los comensales por el tres de vida de servidores púbicos de un municipio con altos índices de pobreza.

El presidente municipal José Cruz Sánchez debería revisar cómo están cumpliendo sus actividades los colaboradores porque afectan la imagen del Ayuntamiento quienes de la noche a la mañana derrochan dinero, generando sospechas respecto a su origen.

: Que el dirigente estatal del PAN Rafael Micalco Méndez advirtió que su partido podría negarle el registro a todos aquellos aspirantes a una diputación federal que estén violentando la legislación electoral al promocionar su imagen de manera anticipada por diferentes argucias.

Micalco hizo un llamado a los aspirantes para que esperen los tiempos que marca la nueva ley electoral y no adelantarse puesto que esta situación les podría acarrear repercusiones negativas ante el Instituto Nacional Electoral, de lo contrario será bajo su propio riesgo.