Trascendió Puebla

: Que el gobierno de Rafael Moreno Valle atendió desde el primer momento la petición del gobierno federal en torno a la detección de bienes inmuebles y del propio alcalde prófugo del PRD en Iguala, Guerrero, José Luis Abarca.

Resultado de la investigación por el área correspondiente de la administración estatal lograron detectar una propiedad del ex edil perredista en la entidad poblana, datos que fueron remitimos oportunamente a la Federación, como parte del respaldo al presidente Peña Nieto.

: Que la entidad se consolida como nicho de oportunidad para negocios globales; llegó a Puebla una de las firmas importadoras y comercializadoras de mármoles y madera con más de una década en el ramo y reconocida a nivel mundial.

Se trata de Grupo Tenerife, que además de contar con una tienda en la zona comercial Angelópolis, abrió un almacén sobre carretera a Valsequillo rumbo a San Francisco Totimehuacan.

: Que a la funcionaria de la secretaria General de Gobierno, Laura Escobar, además del duelo por la pérdida de su ser querido, justo cuando se realizaba la inhumación se registro una intensa precipitación pluvial, lo que obligó a los deudos y asistentes protegerse del meteoro.

De manera inoportuna un familiar directo de la ex candidata a una alcaldía se presentó con numerosos paraguas para protegerse de la lluvia, pero resulta que todas contenían el logotipo de Morena, el partido político que lidera Andrés Manuel López Obrador, pintando todo de naranja.

: Que el helipuerto del gobierno del estado que durante muchos años venía funcionando la zona de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” será reubicado en una nueva plataforma en terrenos anexos al velódromo, a un costado del Periférico Ecológico en la zona norte del área metropolitana.

Ha trascendido que la construcción de una Arena como centro de espectáculos en la Unidad Deportiva es una inversión privada y no afecta ni invade la infraestructura del complejo deportivo instalado en el lugar porque se edificará en una zona libre de edificaciones, obra que beneficiará la derrama económica al sector turístico y de espectáculos por su acceso a la autopista México-Puebla.