Trascendió Puebla

:Que el brasileño asesinado el pasado 24 de septiembre en un camino que comunica a Atlixco con Atzitzihuacan fue identificado como Joao Juárez Bizato, con domicilio en Georgia, Estados Unidos, de acuerdo con la averiguación previa 2100/2014/Atlixco. El cuerpo será entregado entre hoy y mañana a sus familiares.

El nombre de Joao Juárez, quien planeó viajar al estado de Guerrero el día de su homicidio y quien al parecer era un empresario dedicado a la venta de maquinaria, aparece como demandante en una investigación con el número de caso 2014cv00167, archivado el pasado 16 de abril 2014, por la Corte del Distrito Sur de Mississippi.

 

:Que el gobernador Rafael Moreno Valle encabezará este domingo el tradicional festival del Huey Atlixcáyotl en su edición número 49. El encuentro que se lleva a cabo hoy y mañana espera una asistencia de 25 mil turistas entre nacionales y extranjeros, donde habrá música, danza y artesanías

 

:Que ediles de los ayuntamientos de Xochitlán Todos Santos y Huehuetla, Demetrio Vallejo Juárez y Rubén Vázquez Cabrera, permitieron el uso de vehículos oficiales para que funcionarios asistieran a la celebración de los 75 años del PAN en cerro de Los Fuertes, en la ciudad de Puebla.

No portaban placas de circulación, pero fotografías son la mejor evidencia de las unidades estacionadas a unos metros del Auditorio de la Reforma.

 

:Que el ex presidente de Acatzingo, Eliseo Zayas, preso en el año 2012 como consecuencia del homicidio que cometió uno de sus escoltas a un habitante de ese municipio, adelantó que regresa a la actividad política y podría buscar una postulación política en el año 2015 por Acción Nacional.

 

:Que el ausente en la fiesta del panismo en Puebla fue el líder nacional del blanquiazul, Gustavo Madero, por una gira partidista que hace por Alemania. En representación del CEN estuvo la secretaria de Vinculación, Blanca Jiménez, quien dijo que el instituto político analizará una posible alianza para la contienda del siguiente año.

 

:Que la dirigente estatal del PRI Isabel Allende olvidó fijar una versión oficial sobre el asesinato de la regidora de Huitziltepec, Mercedes Vázquez, al ser un municipio gobernado por su partido. La lideresa tuvo actividad política este sábado al visitar los municipios de Amozoc y Tepeaca.