Trascendió Puebla

:Que la Universidad Autónoma de Puebla empezó a girar las invitaciones para el Primer Informe de Actividades del rector Alfonso Esparza Ortíz al frente de la Rectoría del periodo 2013-2017.

La sesión solemne del Consejo Universitario de la UAP se realizará el sábado 4 de octubre a las 10 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, y  se espera la presencia de los personajes más representativos del sector gubernamental, de la ANUIES, ex rectores e invitados especiales.

 

:Que el Instituto Culinario de México ha organizado una cena para el viernes 3 de octubre a las 20:30 horas en el Centro Expositor de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe para contribuir con la Fundación Teletón.

Las autoridades educativas del ICUM han denominado el evento como “Gracias a la vida”  y tendrán como tema central la “gratitud”, con una fiesta de color y magia para celebrar la existencia, donde compartirán la alegría de ayudar a más niños.

 

:Que será el llamado “´círculo rojo” del PRD, la cúpula nacional, quien negocie la designación del próximo dirigente estatal en noviembre, en sustitución de Erick Cotoñeto Carmona.

Ignoran entre los perredistas quién será el ungido, pero lo único que tienen claro es que no podrán ser postulados los legisladores locales Socorro Quezada Tiempo y Julián Rendón Tapia, toda vez que ambos ocupan un cargo de elección popular y el estatuto interno se los impide.

 

  :Que la CTM bajo la batuta de Leobardo soto Martínez abandera hoy a la delegación de atletas cetemistas poblanos que participarán en los 42 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores que organiza el Instituto Nacional para el Deporte de los Trabajadores.

 

:Que en la oficina sede de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC) en el Centro Histórico de la capital del estado los líderes sindicales de la central obrera le harán un homenaje de cuerpo presente al fallecido dirigente obrero Constantino Sánchez Juárez.

Posteriormente habrá una ceremonia en las instalaciones del Salón Conelec, ubicado en la 34 Poniente 1104, esquina con avenida Defensores de la República, en las inmediaciones de la  rotonda  de la China Poblana.

 

:Que la mesa de redacción de Milenio Diario Puebla se une a la pena que embarga a la familia y en especial a nuestro colaborador en las páginas editoriales, René Sánchez Juárez.