Trascendió Puebla

: Que está más que confirmada la gira presidencia en la entidad para el miércoles 17 cuando el presidente Enrique Peña Nieto inaugure la carretera México-Tuxpan, en compañía del gobernador Rafael Moreno Valle.

El Estado Mayor Presidencial ha tomado todas las medidas del caso para la seguridad del titular el Ejecutivo federal y de los invitados especiales a este evento donde inaugurará el tramo carretero federal que atraviesa territorio poblano, reduciendo los tiempos de traslado del transporte de carga, transporte público de pasajeros y particulares.

: Que el presidente municipal de San Martín Texmelucan, el “petista” José Rafael Núñez Ramírez, tomó todas las medidas para que los lectores no se enterarán de las diversas anomalías documentadas que se cometen en su administración que se distinguen por el despilfarro y prácticas de nepotismo.

El señor Núñez envío desde temprana hora a sus empleados para comprar la totalidad de la edición de Milenio Diario donde se informó del dispendio de recursos financieros, las autocompras a negocios de sus familias, así como los sobreprecios de bienes de servicio y consumo, de acuerdo a los folios fiscales en poder de Milenio Puebla. Ejemplar gobierno de “izquierda” de Beto Anaya.

: Que las obras de infraestructura hospitalaria en el sector salud en el estado que encabeza Roberto Ribero Trewartha será uno de los sellos en la obra púbica del gobierno del estado porque el plan de construcción es muy amplió en este 2014 y 2015 en edificación de hospitales y centros de salud en los municipios.

: Que los regidores en el cabildo poblano de Acción Nacional, Ángel Francisco Javier Trauwitz Echeguren y Francisco Xabier Albizuri Morett continúan con una intensa agenda de trabajo como representantes populares, actividad que los ha convertido en un importante activo político en la capital.

: Que el auditor Superior David Villanueva Lomelí ha concluido su trabajo en la revisión de 300 cuentas púbicas del ejercicio fiscal 2012, ahora la pelota está en la cancha de la comisión legislativa y ya veremos si hay rigor o les saldrá lo perdona vidas a funcionarios públicos de dudosa reputación.