Trascendió Puebla

: Que tres secretarios del gabinete estatal estarían prácticamente en la lista de consejeros del PRD, posterior a los comicios dominicales internos donde los incidentes fueron menores, de acuerdo a reportes del Instituto Nacional Electoral.

Los secretarios General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas; de Educación Pública Jorge Cruz Bermúdez y de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Antonio Gali López, son consejeros perredistas, una expresión más de la pluralidad de la administración estatal.

: Que el 5 de octubre se estrenarán estos y otros consejeros nacionales poblanos para designar al presidente nacional perredista donde Carlos Navarrete no tendría mayor dificultad para enfrentar a Marcelo Ebrard y Carlos Sotelo, posterior a la declinación de Cuauhtémoc Cárdenas.

: Que las ventajas de pertenecer a un mismo proyecto político tanto el gobernador como el presidente municipal de la ciudad capital han hecho posible diversos proyectos de infraestructura como lo será la avenida Las Torres donde se sustituirá el asfalto por concreto hidráulico.

Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad dieron el banderazo a una obra que conectará el oriente de la ciudad de Puebla, desde la zona habitacional de la Margarita, hasta el bulevar Atlixco, comunicando otras importantes arterias como el Bulevar Carlos Camacho, 16 de septiembre, 11 sur y Bulevar Atlixcáyotl.

: QueAntonio Gali Fayad realizarán un recorrido de dos horas, empezando por la Catedral donde se conocerán el resultado del trabajo de remozamiento de las puertas; inaugurará la oficina de la Gerencia de Preservación del Centro Histórico y presentará el proyecto de recuperación en la Plazuela de Los Sapos.

: Que la UAP a través del Director de Vinculación, Antonio Sánchez Díaz de Rivera, en colaboración con la Fundación Konrad Adenauer, presentarán la “Cátedra de Formación Económica para periodistas” del 19 de septiembre al 25 de octubre.

La Economía Social de Mercado se ha convertido en un referente para explicar y entender la vida económica y social, en concepto no se remite únicamente a la explicación de la convivencia económica y social de las personas, explica el ex presidente de la Coparmex.