Trascendió Puebla

: Que al finalizar el partido de futbol del Puebla contra Morelia y durante el recorrido del domingo por la tarde en el primer cuadro de la ciudad de Puebla con motivo de los preparativos de las fiestas patrias, el gobernador Rafael Moreno Valle saludó a padres de familia, mujeres y jóvenes que se acercaron a él para tomarse fotos y felicitarlo por las obras de su gobierno.

: Que hoy en conferencia de medios  el diputado federal marinista Enrique Doger Guerrero dará a conocer los pormenores del robo que se registró en la casona que albergan sus oficinas de gestión legislativa, ubicada en la colonia Chula Vista.

El legislador “analiza” el tema y el fin de semana en su cuenta de twitter aseguró acudiría al MP. Dicen los que se saben se trata de una estrategia mediática de “auto robo” inventado por su padrino Marín porque ya se le acabaron los desayunos de adhesiones.

: Que en los municipios de Cuetzalan del Progreso y Atempan el subsecretario de la Sedesol Juan Carlos Lastiri Quirós sostuvo un encuentro con habitantes de la Junta Auxiliar de Santiago Yancuitlalpan para insistirles que la figura del Estado paternalista no figura en el plan de Trabajo del Presidente Enrique Peña Nieto.

: Que tiene dos semanas cuando se cerró la operación de compra venta de la novena verde de Pericos de Puebla a un grupo de empresarios norteños de Monclova, Coahuila, y desde entonces no figuran obviamente el presidente Rafael Moreno Valle Sánchez y el Gerente de los Pericod de Puebla, Edgar Ramírez.

Una de las condiciones impuestas por Moreno Valle Sánchez para la venta de Pericos es que el equipo no emigrara a otra plaza, y seguramente la operación de compra venta tuvo la bendición de Casa Puebla porque el Parque Hermanos Serdán es propiedad del gobierno del estado.

: Que el panismo poblano protege al hijo homicida de un gris político neolonés que encontró en Puebla la manera de ocultar su pasado criminal; convive con menores de edad, lo que es un peligro para la seguridad de los adolescentes porque justamente en Monterrey asesinó en 2002 a una niña de 16 años, pagó cinco años de cárcel y ahora vive en la ciudad.