Trascendió Puebla

: Que detrás del sector obrero del PRI agrupado en la CTM de Leobardo Soto Martínez se sumarán pronunciamientos en el priismo poblano contra la virtual imposición del CEN de Ana Isabel Allende Cano como presidente del Comité Directivo Estatal.

Por sus relaciones de vida privada la vinculan más con el ex gobernador Mario Marín Torres, a quien acompañó en la celebración por su cumpleaños, amén de tener el respaldo de la secretaria general del CEN, Ivonne Ortega Pacheco, especialista en derrotas electorales en el estado.

: Que si la estrategia de Ivonne Ortega en el destape de Isabel Allende a través de una revista del jet set poblano es un mensaje político de proponer un perfil de dirigente priista para la sociedad económicamente alta en el estado, ya puede olvidarse de clase media y los pobres, los más.

: Que el ex senador y líder cañero veracruzano baleado en la carretera en la vía Atlixco-Izúcar de Matamoros, Arturo Herviz Reyes, está fuera de peligro, de acuerdo al último reporte médico, posterior a su traslado vía área de una modesta clínica a un hospital de especialidades en la ciudad capital.

 De origen veracruzano, el Coordinador Nacional de Organizaciones Cañeras Independientes (CENOCI) Herviz Reyes fue compañero en el Senado con Rafael Moreno Valle y Luis Maldonado.

: Que teniendo como fondo la revelación del videoescándalo de los diputados federales del PAN embriagándose con sexoservidoras en Puerto Vallarta, el alcalde de Cuetzalan del Progreso, Oscar Paula Cruz, tomó protesta como coordinador estatal de los presidentes municipales de Acción Nacional.

 Al evento asistió el vicepresidente de la ANAC y edil de Atizapán de Zaragoza en el Edomex, Pedro Rodríguez Villegas, así como el dirigente estatal del PAN Rafael Micalco Méndez y los munícipes de San Andrés Cholula, Xicotepec, Amozoc, Acatlán y de Tlatlauquitepec.

: Que mientras el dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, se echó un refrito discursivo de que analizarán la política de alianzas en las elecciones federales del 2015, su líder nacional Luis Castro Obregón declaraba en entrevista con Milenio que tienen la capacidad para competir solos. Y si se toman un café.