Trascendió Puebla

:Que durante la entrega de taxis en sustitución de  los “Mototaxis”, el mandatario Rafael Moreno Valle  reiteró que será a través del diálogo como el gobierno atienda las demandas legítimas de los ciudadanos para resolverlas en el marco de la ley; censuró a quienes  promueven entre operadores de mototaxis continuar con el servicio, en lugar de encausarlos a la legalidad.

Recordó que dio solución a un conflicto heredado del sexenio anterior, provocando que los conductores terminaran siendo víctimas de funcionarios corruptos que les exigían “mordidas” a cambio de continuar con su trabajo.

 

:Que al Magistrado ex presidente del Tribunal Superior de Justicia, David López Muñoz, no le gusta hacer fila en los bancos y ayer intentó imponer su “fuero” como parte del Poder Judicial  al pretender pasar a ventanilla antes de cualquier persona, pero el respetable lo echó a la “cola”.

El hecho bochornoso ocurrió en una sucursal bancaria de Plaza Mazarik en la zona comercial de Angelópolis de la vía Atlixcáyotl.

 

:Que en la Cámara de Diputados un diputado del PRD de nombre José Luis Muñoz, subió a tribuna y en su turno utilizó su celular para “comunicarse” con el “General Lázaro Cárdenas del Río” para denunciar a los “enanos” que habían “traicionado a la patria” con la reforma energética.

Independientemente de que le asista razón o no, el legislador federal perredista “se la mató” al presidente de Venezuela Nicolás Maduro quien se comunica con el “General Hugo Chávez” a través de “un pajarito”. Ahora resulta que la telefonía también los comunica con el más allá.

 

:Que con protección de patrullas de Vialidad Estatal y de Tránsito del municipio de San Andrés Cholula, a pesar de tratarse de una violación a los reglamentos, con toda impunidad continúan los arrancones de los bólidos que recorren la vía Atlixcáyotl a alta velocidad.

Con estas autoridades de vialidad al mando de Facundo Rosas Rosas de los que dependen de la autoridad municipal de San Andrés encabezada por Leoncio Paisano Arias que deben hacer cumplir la ley, de sus otras actuaciones no es difícil adivinar como tuercen la legalidad.